domingo, 5 de abril de 2009

"De cuando Aldo visitó a Amapola" (PARTE 1)


Debido a la academia, al Britanico y al Starcraft he dejado abandonado este pequeño espacio de mi, pero la espera no fue en vano aca tengo otra pequeña historia que contar. Disculpen la demora y que les agrade

Quien lo hubiera visto bajar del aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires, no hubiera imaginado la aventura maravillosa que viviría, talves porque nunca había pisado esa cuidad, talvez porque esperaba que esa chica de cabellos rubios llamada Amapola aparezca ¿O él iría a su departamento? Sacó de su bolsillo un papel arrugado que decía.

Estación central, ir directo por 25 De Mayo, hasta Santa Fe.
Lanús Oeste, busca la fuente ahí te voy a estar esperando, confía en mi

Había apuntado eso en un papel la última vez que se encontraron en el chat una noche antes de su vuelo ¿O talvez dos? No podía recordarlo con exactitud. Su corazón se aceleraba. Este era el momento de su tan esperado encuentro. Si bien lo habían imaginado cientos de veces, todavía se sentía ansioso por descubrir como sería. ¿Sería cálido, como las extensas y fluidas conversaciones que solían mantener a través del computador? ¿Sería fría talvez, con apenas un saludo tímido por parte de ambos? Infinidad de preguntas agolpaban su cabeza, ninguna respuesta.
Estaba lloviendo en Buenos Aires, el vuelo había sido fatigoso, duró 18 horas. Llegó de noche. En el vuelo recordaba que había salido peleando con su madre. “Estas loco, como se te ocurre ir hasta allá por una mujer”, pero no era cualquier mujer, era Amapola, la mujer que le contaba todas sus experiencias amorosas, mediante el Messenger, mujer a quien conoció mediante un pagina en la cual escribía. Esa mujer era Amapola, tan demonio como ángel.
La noche bonaerense lo recibía lluviosa, con pistas mojadas, y personas huyendo, buscando refugio bajo algún techo que los cobije. Aldo nunca había viajado tan lejos, y menos por una mujer que jamás había tocado. Juntó todo su suelto en el periódico durante 5 meses, pensaba quedarse con Amapola, una semana.
Alzo la mano y una decena de taxis pararon. Cogió el primero.
- Lanús Oeste, por favor
Subió al taxi, que a diferencia de los de Lima, era amarillo y negro. El taxi avanzaba por avenidas que Aldo no conocía, pero que le parecían fascinantes. Buenos Aires le parecía una cuidad bohemia, talvez ahí podría escribir su primera novela. Él estudiaba Derecho en Lima, sus padres lo habían obligado a seguir la carrera con la amenaza de no ayudarlo económicamente en sus estudios. Pero ahora había dejado la universidad por esa mujer, muy a pesar de sus padres. Solo era una semana, y Aldo sabia que eso a él no lo afectaría, pues iba muy bien en sus estudios a pesar del asco que le tenia al Derecho, pero extrañaba la literatura, extrañaba leer libros en la madrugada, con una taza de café al lado, ¿O talvez dos? La verdad, no lo recordaba, pues esos tiempos en los que tomaba infinidad de tazas de café ya pasaron, ahora era un futuro abogado.
Arrancándolo de sus reflexiones, el taxista le indicó que el recorrido estaba llegando a su fin. Aldo asintió. Aún seguía lloviendo. Aldo estaba cada vez más nervioso, vería por fin a la mujer que le quitaba el sueño.

10 Reacciones pervertidas:

Dai dijo...

¡No te cortes las venas con galleta de agua!

Soda V es eficiente.

Ay, me encantan esos encuentros, pero me dejas con las ganas de saber si era la chica que esperaba.

Volveré...

Lucía dijo...

EXIJO CONTINUACIÓN!!!
Perver! ya extrañábamos tus cuentos :] son tan waooh *.*

pd: cuando la sigues...! la llegó a ver?! o__o !

Omar dijo...

Definitivamente.. queremos saber, que paso...!
Sera su encuentro, con Amapola el que siempre soño?
Ella lo recibira con las mimas ganas que el espera verla.?
Todo eso en el siguiente capitulo....
JAJAJAJA.... apurate q estamos con ganas..

* dijo...

amapola me suena a estupefacientes..

xD!

okas siguen con la historia..
en mi blog escribire algo..tanto leer a escritores me quiero alucinar una ;)!

Cinthya Castillo dijo...

OMG!!!! nos deja en suspenso.... detesto el suspenso, soy muy impaciente... pero esperare... espero ke Aldo la encunetre :$

G dijo...

Aldo tiene muchísima razón: el Derecho es un asco, supongo que una buena semana debo dejar la universidad para huír a tierras argentinas.

Por un momento temí que tus historias se hayan perdido en el limbo del ciber espacio; bienvenido de vuelta.

P.S. De mis frases favoritas anti preguntones: "Derecho es mi carrera, Literatura mi vocación".

Sophie Amelie dijo...

¿Qué paso? ¿qué paso? no vale me dejas con ganas de seguir leyendo y de allí la cortas, estare pendiente jaja, suena interesante la historia

Mango dijo...

Me gusto el titulo!!!
:)

besos

Karla Galaviz dijo...

tU blOg esta en lO más de mi cerebrO CRREELO!

=)
ademas encOntre varias cOsas que me agradan también...
fito, soda estereo, cortazár, travesuras de una niña mala, the beatles!

GENIAL!

Una felicitaciOn
y aqi andaré seguido

Anónimo dijo...

bueno no quiero ser un aguafiestas pero la argentinita es la que visita tu blog no y se lo dedicaste a ella ¿VERDAD ; NO?eso es falta de imaginaciomy tu lo sabes muy pero muy bien , veo q has sido asi sin conocerte sabes eres un cachero cuida atu hija ya q con la argentinilla no te dara nada porque eres el estupido enamorado pero el imbecil frustado eres un feisimo nhadia se fija en ti se rien porque eres tan hipocrita como el resto de los demas estrella del lucero eres una argentinaque visitaba tu blog jajajajajajajajajaja y le dedicas una lectura de tus frustaciones porque al igual q rebeca o sofia tereciben pero no te dan .

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo