viernes, 3 de mayo de 2013

"Dar tiempo al tiempo para tener tiempo"


El frio ha hecho que mis huesos me duelan, y que mi corazón reduzca su tamaño a la mínima expresión, las calles, los árboles  y aquellos suburbios donde solíamos andar ya no son los mismos desde que te fuiste. Hiciste una vida con alguien quizá mejor que yo más responsable y menos problemático. Aquellos lugares que son solo recuerdos en mi corazón ya no son los mismo sin ti, al igual que esta página.
Muy pronto el barro cubrirá la ciudad, respirare humedad y en mis gafas las gotas que esa triste lluvia que cae se quedaran adheridas.  Ya más de 2 años de tu ausencia y aunque busco consuelo en otro lado tu recuerdo consume como el cáncer cada célula de mi cuerpo. Y es que la tristeza de Lima en este otoño que se acerca abrirá las llagas que dejaste abiertas, aquellas heridas profundas que no me diste tiempo de curar.
Mi vida a transcurrido de una manera muy acelerada desde que te fuiste, deje las letras y las cambie por 6 cuerdas de una guitarra, cambie tu recuerdo por una esperanza, y aunque hay noches en las que  a mi almohada  le eh prometido volver al blog nunc lo eh hecho, quizá hasta el día de hoy. Las noches de bohemia fueron reemplazadas por ensayos, y aunque todo esto pocos frutos me han brindado, los momentos de satisfacción llenaron esos vacíos. Pero como espina siempre estás ahí.
Rebeca desapareció de mi vida hace años y su presencia poca falta me hace pues su ingratitud fue muy grande conmigo, lo único que sé de ella es que hizo una nueva vida con uno de los tantos pretendientes que la acosaban, al parecer esto va en serio.
Y como un virus que entra en mi cuerpo Nadia se apodero de aquello que los mortales llaman corazón.  Es de esas personas que forman parte de cada aspecto de tu vida, pero que a la vez están lejanas,  y que desconfían de cada movimiento que haces, y te miran tímidamente, que no te hablan al menos que no le des un buen tema de conversación.
Y fue como termino este burdo resumen sobre lo que hice, lo que no hice, y el preludio de lo que no debo hacer. No sé cómo debo terminar este post pero lo que si sé es como comenzare el siguiente.

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo