sábado, 14 de marzo de 2009

"Noches húmedas"

Advertencia el siguiente post puede herir suceptibilidades por contener palabras explicitas
Él entra al Messenger, y la encuentra en línea.
-Hola que tal ¿Cómo has estado? Ya no te encuentro muy seguido en línea
-Bueno que es salí al gym hoy –responde ella.
-Y que tal como vas con él Lo has visto?
-No, he estado en la playa y estoy cansada.
-Que si, Wau quien como tu, yo estoy estudiando en esa maldita academia que no me deja en paz.
-Sabes – dice ella-, eh conocido unos chicos allá en la playa, estaban guapos, pero solo uno me gustaba. Caminamos por ahí.
-Y ¿que paso?
El se desespera sabe que esta solo en su casa y que conversa con una mujer que jamás tocara, pero que esta ahí. Sabe que pasó algo mas entre esos dos jóvenes.
-Bueno, quiso metérmela ahí, pero yo no deje, tú sabes que yo no soy de estar con chico asi de buenas a primeras.
Él se decepciona, se quita las manos de la cremallera, y vuelve al teclado.
-Pero, que no paso nada entonces.
-Bueno – pone el icono de una cara abochornada- nos besamos, él estaba encima mio y me la quiso meter, pero yo no me deje.
Nuevamente se quita las manos de la cremallera, y deja que todo fluya.
-Es mejor – ni el mismo se lo cree- debes hacerte respetar y no dejar que cualquier advenedizo te toque
Él empieza a ver videos en youtube y deja a un lado la conversación. Diez minutos después
-¿Y como te fue en la playa?
-Bien, no te digo que conocí unos chicos, pero te cuento, luego el chico que te dije me invito a su departamento, bueno y conversamos y tomamos algo.
-Pero, no se quiso acostar contigo?
-Si, pero también lo detuve.
-Pobrecito, como estará de frustrado, lo habrás dejado con los crespos hechos.
-Bueno, se la chupe, nada mas –vuelve a poner el icono de la cara abochornada.
-Ah, nada mas. Wau ya quisiera que una chica me haga eso “nada mas”.
-Bueno pero eso se puede arreglar.
En la pantalla aparece una invitación a webcam de ella. El tipo acepta.
-Te ves preciosa- dice él.
-Mira.
Ella empieza a mover sus senos lentamente. Lleva una pequeña playera. Ella no se la quita.
-Wau! Sigo diciendo que te ves bella, y mas del cuello para abajo.
Ella cancela la cámara. Él acaba de tener un orgasmo.
-Alguna vez tú a un chico… haciéndole sexo oral…
-Si me trago la leche, bueno lo he hecho pero solo con un hombre.
-Tengo que verte.
-Si vienes puedes estar seguro que te hare eso y mas.
A lo lejos escucha que alguien cierra la puerta de la calle.
-Sabes, ya llegaron tengo que irme, mira mañana nos vemos a la misma hora. Ok?
-Ya bueno cuídate
En la pantalla aparece el guiño de un bese. Él se lo retribuye. En la pantalla de ella aparece el siguiente mensaje “Puede que su contacto no conteste pues parece como No conectado”

jueves, 12 de marzo de 2009

"Cosas que hace un tipo resentido"


Que hace que un tipo que vive en el extranjero venga a dar órdenes acá al Perú y diga lo que se debe o no de hacer, un tipo que por ser -desgraciadamente- unos de los mejores representantes de la literatura peruana, que aunque debo reconocer que es un buen escritor, autor de varias novelas que ahora estoy leyendo, que ciertamente me entretienen.
Ignoraba la columna que escribió Vargas Llosa para El Comercio donde hacia alusión a un ministro que no vale la pena mencionar –Antero Flores Araoz- que persigue bailarinas por sentarse en la bandera calata. En la cual mencionaba la importancia de los museos, y su construcción de uno especial, uno que conmemora a los muertos caídos victimas del terrorismo. Que puede inducir a un señor que vive en el extranjero y que no es peruano a inmiscuirse en los problemas de un país en el cual no vive y con el cual no se siente identificado. Dos cosas, el resentimiento, y la frivolidad.
Todos que tenemos mas de 20 años podemos recordar la época del terrorismo, en la cual muchas personas vivían con miedo de que algún choche-bomba estallara en plena calle, o de que el estado te llevara preso victima de la persecución confundiéndote con un terrorista. El señor Mario Vargas Llosa, se ha expresado e inmiscuido de los problemas que no aquejan hoy en día. Todos sabemos – los que hemos leído sus libros- que el señor Vargas llosa era en su juventud un comunista que al principio estuvo de acuerdo con la Revolución Cubana, ahora ya no recuerda sus orígenes políticos. Porque este tipo que nadie quiere –por lo menos los que conozco- , porque los peruanos tenemos que ser franeleros y adorarlo como si fuera la gran celebridad.
Por otro lado tenemos al señor Antero Flores Araoz, que en tantos años de carrera nunca hizo algo bueno por el Perú, solo vive de lo que los pobres peruanos estúpidos pagamos nuestros impuestos –a veces esto hace que compre libros pirata, para que gente como esa no tenga como pagar sus frivolidades-, que en su ignorancia mas profunda no este de acuerdo con las construcción de un museo. Yo me pregunto ¿Cómo sabrán ese esos jóvenes del futuro lo que paso en la época del terrorismo?
Lo peor que puede hacer un país, es negarle la educación a su pueblo ¿Y, de que le sirve? Un peruano no informado, inculto y sin derechos es fácil de manipular, quizá eso quiera el gobierno, quizá por eso Alan García no se a pronunciado.
Ojala en un futuro, el señor Vargas Llosa no se vulva a meter en las cosas de un país que no es el suyo, si no se acuerda señor Vargas Llosa mire su pasaporte, y vera que en la parte de nacionalidad encontrara una palabra tan simple como esta: español. Si, usted es español, es español porque se resintió de que no ganara las elecciones en el 90 y que un japonés venido de la nada le ganara, su resentimiento pudo mas y huyo del Perú, huyo de Él porque quiso olvidarse de la vida que llevo en el Leoncio Prado, de su padre. Lo único que hace acá es documentarse para ganar dinero, para escribir novelas que lo harán millonario, pero nunca ganar el Nobel.
Lárguese a su España, traidor, y no meta las narices en un país que nunca le agradeció nada, como alguna vez usted mismo escribio.


pdt. Muy pronto el siguiente cuento, mucho mejor que el primero. Las aventuras de Aldo aun no acaban

domingo, 8 de marzo de 2009

"Amo...."










No todo es literatura

-Amo la guitarra de Slash de los Guns n´ Roses
-Amo el bajo de Jhon Deacon de Queen
-Amo la voz de Bono de U2
-Amo la voz de Colin Hay de Men At Work
-Amo la batería de Chrlie Alberti de Soda Stereo
-Amo la voz de Fredie Mercury de Queen
-Amo el bajo de Zeta Bossio de Soda Stereo
-Amo la guitarra de “The Edge” de U2
-Amo la guitarra de Ray Toro de My Chemical Romance
-Amo la voz de Gustavo Cerati de Soda Stereo
-Amo la guitarra y voz de George Harrison ex The Beatles
-Amo la voz de Jhon Lennon ex The Beatles
-Amo la vos de Phill Collins
-Amo el bajo de Paul Mc Cartney, aunque no a él, también ex The Beatles
-Amo los teclados de Andres Calamaro
-Amo la guitarra de Bryan May de Queen
-Amo la voz de Amy Winehouse
-Amo el bajo de Adam Clayton de U2
-Amo la guitarra de Kirk Richards de Rolling Stones
-Amo la voz de Mick Jagger de Rolling Stones
-Amo el saxo de Greg Ham de Men at Work
-Amo la voz de Kate Pierson y Cindy Wilson de B52, bueno tambien sus piernas
Y tu ¿que amas?

jueves, 5 de marzo de 2009

"Pequeños robos"


Desde niño siempre tuve el habito al hurto, robaba cuanta cosa curiosa se paseaba por mis ojos, desde llaveros –que le robaba a mi tía-, dinero –que le robaba a mi madre para jugar Gunz, maldito vicio-, pero mi ultimo delirio de cleptomanía a sido la biblocleptomania –palabra que yo invente, si es que no existía.
Todo comenzó el año pasado, cuando estaba en el colegio –extraño el cole, carajo-. Mi locura literaria me llevo a la biblioteca, aquel viejo cuarto de no mas de 5 metros cuadrados, que decir verdad no era muy feo, pues aunque chico, hediondo, andrajoso, y algo descuidado, tenia libros buenos. Neruda, Bryce Echenique, Cortázar, Alan Poe, Kafka, eran los autores que mas abundaban, ahí conocí a Cortázar, a Kafka. Mi ambición me obligo a tener a todos a la vez. Estaba en plena formación de mi biblioteca, tras el magnicidio de la quema de mis libros –mi madre un día furica, y tras ver mi libreta agarró y quemó toda mi biblioteca, pero escogió especialmente las obras literarias, francamente me quise matar- quería obtener de una manera fácil, económica, y directa de obtener libros. Así comenzó todo, recuerdo que el primer libro que me lleve fue “Tantas veces Pedro”, un libro que trata sobre la historia de Pedro Balbuena, y su amor a Sophie, personaje de un libro que él escribe, tras esa pequeña conquista opte por literalmente limpiar la biblioteca, así que me tuve que hacer amigo de la señora bibliotecaria, que era una persona buena que me dejaba leer los libros ahí, y entrar inclusive, para poder quedarme a solas con los libros, en esos momentos aprovechaba y me metía en mi maletín una cantidad de no mas de 5 libros. Rebeca con el tiempo se entero de esto así que me encomendó una misión: Robar la colección completa de “Harry Potter”.
No fue fácil, pues aunque en el principio dudaba, pues jamás había robado 7 libros, y lo mejor sin que quedara vestigio y nadie notara la desaparición de aquellos libros.
-Buenos días. Acá vengo a devolver este libro ¿Puedo sacar otro?
Era el día, era hoy o nunca. Si quería ganar la confianza, y quien sabe el amor de Rebeca debía robar esos libros, solo para ella.
Entre a la biblioteca con mi maletín –siempre lo hacia con mi maletín así podía llevar en ella algunos libros- y cogí el primer libro que vi y empecé a meter los libros de Harry Potter. No tenia mucho tiempo, antes de que la bibliotecaria notara mi demora, metí rápidamente los libros y vi que no cabían en mi maletín, así que metí cuatro, sin fijarme en los títulos. Al salir la bibliotecaria me miró, y me dejo ir ¿Me dejo ir? ¡Me dejo ir! Me dejo ir sin siquiera preguntarme el libro que me había llevado. Luego regrese diciéndole que el libro que lleve no me gustaba y deseaba escoger otro, así saque los tres libros que me faltaban. Cuando le di los libros a Rebeca, ella me beso en las mejillas, al rato le dije que quería esta con ella. Me respondió.
-No abuses Aldito, no abuses.
Francamente esos libros hubieran tenia mejor suerte si me los hubiera quedado, porque estoy seguro de que Rebeca ni los leyó.




Pdta: Regreso el vendedor de libros piratas, ojala no quiebre esta vez y vuelva a vender pollitos
 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo