lunes, 14 de febrero de 2011

"Te quiero puta"


Me gustas cuando me dices cosas sucias al oído, cosas que yo incito que digas, que me desees todas las noches y que mi cuerpo extrañe al tuyo cada vez que duermo solo, cuando tu rostro angelical es poseído por alguna fuerza y me dices todas las groserías que te he enseñado, y las conjugas, y las transformas en adjetivos no existentes especialmente hechos para mi.

Me gusta cuando hay gente alrededor nuestro y me tocas sin descaro, sin que nadie sospeche de nosotros. Luego te toco y viene Inés y nos habla como cada noche, luego te toco, al principio te resistes pero tus deseos pueden mas que tu razón, y tan solo te dejas llevar, y se que esa mujer que estoy tocando no eres tu, es otra llena de pasión. Tus senos se contraen y puedo sentir como respiración se agita. Sabes que me aprovecho de ti. Tu cintura delineada perfectamente a la medida de mis manos, como si algún ser superior que no es necesariamente dios te hubiera creado para mi

Me gusta cuando nos confundimos en un cuerpo único y entro en ti sin ninguna dificultad, Y tu respiración se confunde con la mía formando una neblina que nos protege y vuelvo una bestia, siento que te lastimo pero tus gritos son droga para mi, terminamos confundidos como despertar de un sueño sin saber realmente que paso. Tu cabello se junta con el mío y tus labios rozan los míos otra vez, y siento que soy feliz junto a ti y a tu cuerpo, dos tipos de materia distinta.

Y volvemos a ser los mismos de antes, tu con las ropa holgada que me encanta y las chompas largas para que nadie se de cuenta cuando te toco, el cabello lacio muy bien peinado sin ningún cabello fuera de su lugar. Y yo con el jean clásico de siempre, la chaqueta marrón y el cabello suelto, y la vuelve a ser las misma hasta que le noche nos bañe en su oscuridad.

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo