jueves, 2 de julio de 2009

"La Loca de las piernas y los económicos"


She was a fast machine She kept her motor clean She was the best damn woman that I ever seen She had the sightless eyes Telling me no lies Knockin' me out with those American thighs Taking more than her share Had me fighting for air She told me to come but I was already there
“You shook me all night long” AC/DC (1980)



Estudiar en un séptimo piso a hecho que pueda ver cosas que no veía desde un primer piso. Descubrí que Lima es bella pero si la mieras desde abajo, pues en los techos limeños encuentras cada cosa.
Desde un séptimo piso puedo ver a los niños jugando alegremente en la losa de una iglesia, ignorando ellos que siete pisos mas arriba miles decenas de estudiantes se queman el cerebro para conseguir una vacante en la universidad, pero claro entre ellos no estoy yo.
A mi lado esta la loca de las piernas, y haciendo honor a su nombre coloca suavemente sus piernas sobre las mías, produciendo una leve electricidad en mi cuerpo que rápidamente es controlada. Ella me advierte que dentro de unos días nos cambiaran de salones y nos separaran, yo le digo que no se preocupe que nos seguiremos viendo.
Siento que mi salón (Humanidades) es uno de los mas unidos pues uno de los motivos es la ideología política –menos yo, y ay de mi si me descubren- pero por motivos de cambio de examen en San Marcos nos separaran mi eso me despreocupa, pues así conoceré mas gente y me despejare de algunas caras. La loca de las piernas esta atenta la clase, y en cambio no, siento que pone sus piernas apropósito, para probar mi resistencia, para ver si puedo aguantar la clase. Cuando llega la salida me pongo a pensar “Si hoy es viernes y mañana me toca números entonces falto” Y así será faltare el sábado y aprovechare para ir a la casa de Rebeca.
-Carajo se hace tarde –digo mientras subo rápidamente los siete pisos. Es martes y tengo que ir rápidamente pues tengo clase de Filosofía, y al subir recuerdo las palabras de la Loca de las piernas “Nos van a cambiar de salón” así que antes de entrar miro por la ventana y veo que hay caras nuevas. Pasó lo que me temía, nos cambiaron de salón, así que voy rápidamente a la oficina del coordinado a preguntarle por mí nueva aula.
-Estas en la 372, octavo piso
-Que!
-Y a sube nomás que tienes clases
Un piso mas! No es justo, es el último piso de la academia. Subo el piso que falta y miro primero mi aula, las clases ya han empezado así que pido permiso para pasar “Y ahora donde cojones me siento”. Solo veo a dos conocidos de mi otro salón con los cuales nunca me hablo
- A que hora se va sentar caballero.
-Es que hay tantos sitios vacíos que no se donde- digo sarcásticamente, pues todo esta copado.
-Atrás hay un sitio.
-Gracias por mandarme atrás.
Me siento delante de un grupo de chicos a los cuales nunca he visto y es que la academia es tan grande que uno nunca sabe si ya has vito a todos. La clase se ve interesante es, Sicología, curso que ni me agrada mi me jode pero puedo disfrutarlo en paz.
-Aver jóvenes- dice el coordinador a estar al aula. Tengo el presentimiento que los coordinadores son aquellos que nuca ingresaron y que invirtieron tanta plata en la academia que y de pena los contrato, y lo digo por que son jóvenes, no deben pasar los 30 años- este será su nuevo horario- lo dice lentamente como si le costara leer. Atrás unos chicos hacen bulla, se ríen se mueven y hacen cierto escándalo, y eso en cierto grado no me gusta porque interrumpen la clase y no es que uno quiera ingresar, porque francamente ya me di por vencido antes del examen. El coordinador termina de decir el horario y se retira. La profesora también pues ya termino su hora. No apunto la clase porque nunca la reviso prefiero grabarla con mi Mp3 y escucharla en el carro hasta cansarme.
-Oye, ayer no sabes lo que paso con Carlos.
-Que, cuenta.
Los jóvenes siguen conversando. La verdad no me importa si conversan sobre Pepe, Carlitos, Jorgito. Son muy guapas, son en realidad un grupo de 2 varones y 4 mujeres, y todas muy bellas, pero que me jodan en plena clase de Lenguaje, Literatura, Historia, no pues, jodan en números. Oh pero me olvidaba ustedes son económicos, parece que estamos en estado de guerra.
Pdt: Hasta el término de este post ellos siguen haciendo bulla, motivo por el cual falté clases

10 Reacciones pervertidas:

NeO dijo...

uhmmmm ... y q fue de amapola???

:P

Nandu dijo...

Que Joda, la academia.

Mejor vive en la calle...como yo

gatoreloaded dijo...

OMG!!! AC/DC rulea \m/

te invito a mi concert el jueves 16 en barranco: CiDer En ViVo (osea iop)

Juaneca* dijo...

Perveeer

Entro a la bloggosfera después de años luz y me fijo que hay de nuevo para leer; como es costumbre, me fijo en mi lista de blogs y el primero que aparece es el tuyo.

Que placer leerte perver xD ya no me desapareceré (H).

pd: todo el mundo graba las clases en su MP3!! se ha puesto de moda .__.

PAULINA PASOS PEREZ PUEBLA dijo...

Este espacio al principio pensé en hacerlo como todo mundo lo hace, que pone fotos de su familia de sus amigos de lugares, fiestas y demás cosas que cualquier gente haría, sin embargo pondré pocas fotos de lo que hace la gente normal.

Las personas que me conocen saben que estoy loca, en pocas palabras hago cosas raras como por ejemplo bailar enfrente de toda la escuela como tonta y todos viéndome con cara de “esta loca esa vieja”. Se me ocurrió hacer algo diferente por eso le puse a mi espacio “LOS PECADOS DE PAULINA PASOS PEREZ” sería como las cosas malas que tenemos todos pero no nos atrevemos a decirlas porque no nos conviene o porque no nos atrevemos, estoy segura que mucha gente se enojara conmigo porque hablare de ella y de lo que han pasado conmigo, una disculpa de antemano.



www.paulinapasos.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno ps te pasas ciando tu escribes el poto se me congla con tana nalgada que le das no y los amarres de tus chamanes que tes haces si que funcionan no pues bueno te felicito si es que ingresas asi es bueno bueno te dejo a no ser que tu me dejes a mi como yo te deje a ti bueno bueno esperi que te voy a mi suena conmigo no seas flojo mi mimo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola q tal, xvre tu blog, gracias, oi q te retiraste creo?¿jaja weno cuidate bye

Angus dijo...

Me encanta como escribes y además soy fan de AC/DC... que más puedo decir.

Claudy dijo...

tienes técnica.. buena narrativa.. vivencias únicas.. un beso!

Shadow dijo...

Me parece interesante tu anecdota, y siempre esas cosas suceden cuando te mandan a un aula nueva. no conoces a nadie y encima incomodan, pero luego llega la costumbre. en fin, xvr tu historia.

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo