sábado, 1 de enero de 2011

"Asteroides"


Hay cosas en la vida que a uno lo hacen recapacitar de lo que realmente esta haciendo. Como por ejemplo dejar a la persona que ama por otra opción que no sabes si aun es segura. La verdad, uno nuca sabe cuado tomar la decisión correcta, y en momentos como hoy estoy confundido. Este es uno de los post que nadie entiende, y quizás cuando lo vuelva a leer de nuevo no entienda lo que escribo, por que estoy medio ebrio, por la fiesta de año nuevo.
Es un nuevo año y he dejado de lado este blog en el cual publico todo lo que pasa por la mente, pero por qué? Me quede sin inspiración? Las cosas han cambiado. Leticia no me quiere ver, al igual que Rebeca, pero que apareció otra persona en mi vida? Quizá, uno nunca puede asegura las cosas que realmente siente pues la piedra que tengo en el pecho me ah traicionado varias veces.
Es un año difícil, hay que tomar muchas decisiones que como asteroides caen sobre mi, solo tengo que decidir si o si, y eso me asusta, pero que voy ha hacer no puedo huir de lo que el destino tiene para mi. Por ahora solo quiero dormir y olvidar la borrachera.

1 Reacciones pervertidas:

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades y paz para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo