miércoles, 6 de abril de 2011

"Mi pasado regresa"

Hace más de un año que estoy solo, solo en sentido de no haber entablado ninguna relación “formal” con alguna mujer. Eso no me produce ansiedad, eso se puede calmar, pero hay cosas que no se pueden comprar los besos apasionados, los abrazos fuertes. A qué viene todo eso, es que acaso una repentina soledad me ataco, e hirió algo profundo en mi. Quizá. En mi nada es seguro, nunca estoy seguro de algo que digo.

Una buena opción sería pagar por sexo. Ahora. ¿Lo haría? Eso lo dejo en mi conciencia y en la de aquellos que siguen mi blog, pero no es una solución a corto plazo, no me siento viejo, tengo 22 años, no me siento solo, tengo amigos que me quieren, eso creo; Tengo mi banda que me hace falta? Una mujer. Estás loco, a estas altura de mi vida no quiero saber nada de mujeres, solo me han traído desgracia y mas desgracias, como la aparición de fantasmas (Rebeca, Sandra, Leticia), y alguien más. Mi pasado me persigue y tan solo quiero vivir el presente.


Leticia debo reconocer que te amo, y tu también me amas, pero como tú dices, y seré sincero, por todos los medios (Mi blog, mi Msn, etc…) Quizá por eso nos separamos, fuimos demasiado perfectos, fuimos el uno para el otro, nos extrañamos, pero el día que dejes de pensar de esa manera podremos conversar tranquilos, sin sobresaltos.


Esta fue la manera más sutil de decirte que me haces falta, que cada vez que entras en línea no logro evitar conversar contigo, pero me siento confundido, me siento que puedo tener todo, pero veo a mi alrededor y no tengo nada, y a nadie. Estoy solo.


Tan solo te digo algo, seguiré dedicándote todo lo que haga, todo lo que escriba, hasta que el último aliento abandone mi cuerpo.

5 Reacciones pervertidas:

Anónimo dijo...

Aveces nos vemos obligados a "adaptarnos" a diferentes cambios en nuestras vidas;pero el pasado no puede regresar ya que caeiras en lo mismo.
Has un futuro diferente tomando lo bueno del pasado y viviendo el presente.

Este es mi humilde punto de vista.

Suerte.
Tu fiel escudero!

OKIPERU ® dijo...

...todo lo borra el tiempo brother, aunque no lo creas.

Verónica (peke) dijo...

A veces necesitamos comprobar y darnos una oportunidad para ver por nosotros mismos que la historia se ha acabado o continua viva, solo espero que no sufras por ello.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Damian dijo...

el amor llega solo dicen, pero a veces uno se cansa y sale a buscarlo, si tienes 22 no comas ansias ya llega. :)

Junior Contreras dijo...

Puede q a tu corta edad tengas màs experiencias que otros mayores que tu, pero no es tiempo de verte viejo y sin pareja y escoger con la cabeza lo que es del corazon.

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo