viernes, 3 de mayo de 2013

"Dar tiempo al tiempo para tener tiempo"


El frio ha hecho que mis huesos me duelan, y que mi corazón reduzca su tamaño a la mínima expresión, las calles, los árboles  y aquellos suburbios donde solíamos andar ya no son los mismos desde que te fuiste. Hiciste una vida con alguien quizá mejor que yo más responsable y menos problemático. Aquellos lugares que son solo recuerdos en mi corazón ya no son los mismo sin ti, al igual que esta página.
Muy pronto el barro cubrirá la ciudad, respirare humedad y en mis gafas las gotas que esa triste lluvia que cae se quedaran adheridas.  Ya más de 2 años de tu ausencia y aunque busco consuelo en otro lado tu recuerdo consume como el cáncer cada célula de mi cuerpo. Y es que la tristeza de Lima en este otoño que se acerca abrirá las llagas que dejaste abiertas, aquellas heridas profundas que no me diste tiempo de curar.
Mi vida a transcurrido de una manera muy acelerada desde que te fuiste, deje las letras y las cambie por 6 cuerdas de una guitarra, cambie tu recuerdo por una esperanza, y aunque hay noches en las que  a mi almohada  le eh prometido volver al blog nunc lo eh hecho, quizá hasta el día de hoy. Las noches de bohemia fueron reemplazadas por ensayos, y aunque todo esto pocos frutos me han brindado, los momentos de satisfacción llenaron esos vacíos. Pero como espina siempre estás ahí.
Rebeca desapareció de mi vida hace años y su presencia poca falta me hace pues su ingratitud fue muy grande conmigo, lo único que sé de ella es que hizo una nueva vida con uno de los tantos pretendientes que la acosaban, al parecer esto va en serio.
Y como un virus que entra en mi cuerpo Nadia se apodero de aquello que los mortales llaman corazón.  Es de esas personas que forman parte de cada aspecto de tu vida, pero que a la vez están lejanas,  y que desconfían de cada movimiento que haces, y te miran tímidamente, que no te hablan al menos que no le des un buen tema de conversación.
Y fue como termino este burdo resumen sobre lo que hice, lo que no hice, y el preludio de lo que no debo hacer. No sé cómo debo terminar este post pero lo que si sé es como comenzare el siguiente.

3 Reacciones pervertidas:

Unknown dijo...

老公外遇抓姦,老公外遇如何處理老公外遇回頭老公外遇的徵兆老公外遇離婚老公外遇該怎麼辦老公外遇生子老婆外遇生子老公外遇跡象老婆外遇懷孕老婆外遇跡象老公外遇老婆外遇老婆外遇抓姦老婆外遇如何處理老婆外遇回頭老婆外遇的徵兆老婆外遇離婚老婆外遇該怎麼辦<a

Unknown dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

ركن الامثل dijo...



الخدمات المنزلية بمدينة القطيف 0507738549


شركة تنظيف منازل بالقطيف
شركة تنظيف سجاد بالقطيف
شركة تنظيف خزانات بالقطيف
شركة تنظيف فلل بالقطيف
شركة تنظيف شقق بالقطيف
شركة تنظيف مجالس بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة مكافحة الحمام بالقطيف
شركة مكافحة النمل الابيض بالقطيف
شركة تسليك مجارى بالقطيف

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo