domingo, 17 de agosto de 2008

"Un asiento reservado para mi, porfavor"


La vida en Lima es caotica, por decirlo asi, y una de esas causas es el trasporte publico, o mejor dicho:"la combi"Para mi viajar en las condiciones en las que viajan, los pollos en las jabas, es degradante ,para el ser humano, luego no quiero saber a donde llegaremosMi aficion a la lectura me ha llevado a leer en los lugares mas reconditos: baños, aulas de clase, escaleras,toboganes, y la combi. La combi con la que me trasporto diariamente a mi colegio (que tambien es degradante)
Mi agonia comienza al salir de mi casa, por suerte al salir de mi casa ,para llegar a mi colegio debo tomar un carro, que puede variar desde omnibus hasta una combi, prefiero subir a esta segunda, ya que los omnibus a estas horas de la mañana pasan repletos de obreros ansiosos de meterle la mano una secretaria con buen culo, y francamente ser testigo de espectaculos asi me da nuseas, asi qye no tengo mas remedio que subir a mi combi , caballero nomas quien me manda a nacer en una familia clase media-baja
Pero no es malo viajar en combi, lo malo es que viajas en una combi llena y no tienes mas remedioque ir parado, lo peor de este mundo es viajar en una combi con una altura de 1.50 midiendo 1.72 y con un maletin lleno de cuadernos los cuales nunca uso en el colegio, veces pienso porque rayos cargo tanta mierdal. Al subir a esa siniestra cabina y ver un pastrulo que esta en "bajada" me pregunto:¿Porque mierda no hay un asiento reservado como la gente como yo? . Y la solucion sigue en el aire porque jamas existira ese asiento para mi, porque estoy condenado a viajar parado en una combi en la cual pago horadamente mis 50 centimos
Lo pero de la combi es que no es como el omnibus que va a una velocidad media. S i no que vuela a una velocidad capas de superar la velocidad del sonido ,y con la cantidad aglomerada de" baches" que existen en esta cuidad la espalda se me muele hasta llegar al punto sacarme "conejos"involuntariamente. Talvez viajar en una combi no sea pecado , pero seria un buen castigo
Una vez pasadas 10 cuadras aproximadamente , siempre hay un tipo generoso que vaja, y me deja su asiento. Es en ese momento que me siento libre para empesar un buen diay comodo para leer el libro que tenga en manos ,llegar algre a mi colegio , y hacer de este dia el peor de mi vida.

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo