viernes, 29 de agosto de 2008

"Creo en el amor, pero el no en mi"


Pocas veces he hablado de mi vida amorosa, y que si tal vez he tenido una
Siempre he escuchado la palabra amor, pero nunca eh sabido que significa ,y peor jamas eh sabuido que se siente decirla.Decirle a alguien "sabes que,te amo"
A las mujeres, las cuales ame en su tiempo, sigo llevando una fructifera amistad, algo muy improbable en estos tiempos del satanico regueton. Una amistad, solo eso una amistad
En mi vida,solo eh amado a tres mujeres. Lo que yo llamo "mi santa trinidad" .Tres mujeres que el destino puso en mi camino, que jamas dejare de amar, y que por respeto a ella jmas mencionare sus nombres en este blog.
La Primera fue para mi la mas especial, por una sencilla razon ,fue la primera, talves el destino la puso en mi camino. Hizo que dejara a su enamorado por mi, una cosa realmente valiente de su parte ,tomando en cuenta que el tipo era un pandillero,una tipo que me odiaba , y que no me sacaba la reberenda mierda por lastima.Si asi lo hubiera hecho, estoy seguro que hubira perdido aquella pequeña batalla por mi princesa,que hasta el dia de hoy vale la pena.Despues de mas o menos un año las cosas no salian como los dos no esperamos y decimos dejar de lado todo y seguir cada uno su camino
La segunda chica fue una que me hizo sufrir demasiado, y con la cual llevo tambien un amistad. Debo reconocer que me le declare estando ella ebria, no fue algo muy romantico ni tampoco,algo cursi. Aca debo reconocer que mi celos fueron mayores, enterandome despues que no eran celos infundados,
La tercera y a la cual actualmente amo es una chica de la cual jamas pense enamorarme, aunque tiene la facilidad enorme de hacerme enojar siemprev esta a mi lado. siempre le perdonolas mas intrepidas ineficiencias amicales ,ya que la amo pero ella no ami.Ya que segun ella soy demasiado bueno para ella.Ahora ella esta con un chico mucho mayor que ella, y practicamente yo sobro
La verdad.Y aunque muchas personas esten de acuerdo conmigo , yo no naci para el amor, o talvez jamas ame , o talvez deberia tomar ese dos pastillasd e cianuro que hice cierta vez a escondias en una clase de quimica hace años
Mi vida aun vale mucho tengo que publicar el libro que estoy escribiendo,tengo k hacer de mi vida algo mas que marihuana y melancolia
Nadie mas existira, como mi santa trinidad de eso estoy seguro

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo