domingo, 11 de enero de 2009

"Cenicienta"


Académico en apuros, te jodiste académico. Mi ilusionado e iluso padre con la finalidad de obtener un mejor “futuro” para mi me a matriculado en una academia que no mencionare su nombre para no hacer propaganda. Mi padre con la ilusión de que sea un ciudadano de bien quiere que estudie derecho ¿Se decepcionaría si le digo que quiero ser escritor?
Es lunes, ya primer día de clases en la academia, y la verdad no espero mucho, aunque claro, yo siempre me quejaba de que no conocía gente, y ahora talvez sea la oportunidad. Todo cambio es bueno, solo hay que saber sobrellevarlo.
Al entrar veo una cantidad de nerds, y hijitos de papa entrando (yo me considero del grupo hijitos de papa). La verdad poco me importa la gente que esta ahí, solo me importa que mi padre no gaste su plata en vano, bueno pero que conste en este blog que me estoy esforzando.
Al entrar al aula, que no es otra cosa que un lugar a primera vista cómodo limpio y bien cuidado, condiciones que no hay en mi casa ahora que mi madre se fue de viaje. Los alumnos a los cuales me siento ajeno. Los aplicados que tienen un plan de vida, y que solo hablan de exámenes de admisión, o problemas matemáticos que ni en un millón de años los entendería, profesores que hablan sobre las teorías de Newton, y el ángulo posible en que le cayó la dichosa manzana en la cabeza, son cosas a las cuales uno realmente no esta acostumbrado.
Nª703 es el aula que me a tocado donde todos miran sus libros y donde nadie conversa, donde nadie se para, donde nadie habla. Como robots automatizados copian sin el mejor ruido de la pizarra. Los profesores se presenta mediante un código: c323, b323, h323… Ninguno da su nombre ¿Serán realmente robots? Donde he llegado a parar, pero debo aprovechar. Dedo sentar cabeza.
El asiento es demasiado duro, siento que mis flácidos y escasos glúteos me duelen, pues no es fácil estar sentado 5 horas escuchando los ángulos, la historia, los senos, los cósenos, cosas que en le colegio jamás tome interés, y aunque no he llegado al limite del arrepentimiento (Porque soy un caradura y sinvergüenza) siento que ya estoy cerca.
Las chicas son guapas, y me atrae ligeramente una, pero no quiero involúcrame con nadie por un buen tiempo.
La vida en la academia no es fácil, ni para mí ni para nadie, solo deseo que las cosas me vallan bien y comprenda la sapiencia de los profesores
Es 11 enero y es mi cumple, y pocos son loe héroes que se ana cordeado de este día. Rebeca por supuesto ni un mensaje, pero ya bueno aun no termina el día, así que como mañana llega mi vieja de viaje, tendré que ordenar la casa, tengo hacer en un día todo lo que no hoce durante su ausencia, tengo que limpiar cocinar, lavar enjuagar, todos los deberes de una ama de casa obstinada y sufrida, toda una cenicienta. Ayer vinieron unos amigos a mi casa y conversamos y tomamos ligeramente. Ahora estoy solo en mi cumple, y espero los saludos afectuosos de todos ustedes.



Feliz cumpleaños ami!

10 Reacciones pervertidas:

* dijo...

bueno..

feliz cumpleaños a ti x)

* dijo...

jajaja acabo de leer de tu intento suicida con la galleta de agua ^^!

ok,un coment mas por ello xP

Cinthya Castillo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que la pases cvr el resto del dia.

:D

Noé Alvarado dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAN!

Un consejo brother se lo que quieras ser, si no quieres ser abogado no lo seas ...aunque suene mal al carajo lo que quiera tu viejo... es tu vida y si eres el mejor en lo que haces te sentiras feliz

Se feliz !

Cristina G. dijo...

=( recien entro a tu blog hoy, sorry! pro d veras espero q ayer la hayas pasado genial :D

por otro lado, espero q t vaya de lo mejor en la academia y NO, NO SON ROBOTS! solo q tienen n la cabeza solo una cosa: INGRESAR A LA UNIVERSIDAD y punto. ¿a Derecho? yo estudio derecho y paso a 4to año, y pucha, hermano! lo único q t puedo decir que para hacer algo bien, te tiene que gustar..

un besote
Cris

Anónimo dijo...

q deprimente klo q escribes aya tu para ser escritor escribe cuentos ya q tienes mucha imaginacion saludos por tu cumpleanos espero q no seas como el resto q no me llama y me dice cosas no 100pre a la cara como perez q empezo bien comnmigo y luego terminando el colegio me dijo cosasq luego se a de resentir ; te quiero mucho pero no me conoces y no me valoras por lo q soy asi q feliz cumpleanos pero bueno asi son todoslos del cole ¿no?por eso te estimo a pesar de q nome consideres nada espero q me llames en mi cumpleanos 19 de junio mi numero de tlf es 57077diecisiete no quiere dar la tecla en numeros asi q te lo escribi en teclas lastima q no hallas ido a la clausura pero fue tu decison me despido con un beso q nunca te lodi y tu ya sabes donde te lo iba a dar DIANA POSDATA SIPUEDES LLAMAME PORFA

david [la rana] ricardo dijo...

acabbo de entrar a postaera a los que se acuerdan de uno...

feliz cumple con retraso amio!!!

cdt y porfavor no sigas derecho!!!

Anónimo dijo...

amigo se q estas de ninero por un buen tiempo de tu hermano por desaprobar cursos q pena a pero te deseo todo lo mejor ytriunfa en tus metas y no seas uno del monton como en el cole q por cierto hoy me encontre con judith y me dijo q no fuistes al sadiscoteca no digo el nombre por no hacre cherry tu sabes , asi q te escribo para informarte q te estimo porque eres una buena persona estudia y triunfa para no ser uno mas del monton como todos ok asi q ten presente tu destino ya q solo crees en eso nomas y reza jajaja y recuerda sin Dios no eres nada . NADA TE TURBE NADA TE ESPANTE QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA NADA TE TURBE NAA TE ESPANTE SOLO DIOS BASTA .asi q tu decides nafdie mas si entra en tu via de tu vida alguien q le daras carino q se lo merece si es mutuo si no gastaras tiempo , carino ,respeto , aprecio seras un chico con demasiado tiempo para el amor para ti , tu madre ,tu padre , tu familia ,tus amigos , tu perra jajajajaja ya tu perrita queca ajajajajajajajajajajajajajajajajaja eres una persona en quien confiar te agradesco tu afecto como amiguin y ya sabes si esta vez ingresas estar en la universidad es una cosa de locos porque yo no quiero trabajar no quiero ir a estudiar quiero cantar la guitarra todo eldia y que la gente se enamore de mi voz y por cierto tienes buena voz ME DESPIDO AFECTUOSAMENTE TU AMIGA DIANABAY BRUNILLITO.

david [la rana] ricardo dijo...

kien es diana y que papel extraño desempeña en tu vida???


saluos!!!

Anónimo dijo...

Cuando uno estudia lo que no le gusta por más esfuerzo que pongas...

Asi que si es plata en vano...

Feliz Cumple

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo