domingo, 4 de enero de 2009

"La niña que ama a Bob Esponja"


Historias de colegio, sin colegio.
-Aldo, despierta. Tienes que ir al colegio.
Al abrir mis ojos, siento la maldita legaña pegada en ellos, veo el mismo agujero en mi techo en el cual veo la luna y las estrellas, veo los póster pegados, en las paredes. Tengo el maldito deber de ir a comprar el pan par ir al colegio. Detesto levantarme temprano, detesto ponerme el uniforme, detesto vivir, pero que pedo hacer, ya me jodi. Así que me pongo el uniforme azul, la camisa, y los zapatos. Al entrar al baño me miro como todos los días en el espejo, me examino a ver si no me falta alguna parte de mi cara. Pero todo esta ahí: mi nariz ligeramente torcida, mis ojeras, mi acne, mis pómulos sobresalientes. Todo desgraciadamente esta ahí.
Cojo la plata de la mesa y salgo con direccion a la bodega a comprar las cosas para el desayuno. Es invierno y eso me gusta, pues la vereda esta mojada, la gente sale abrigada de su casa, y las tazas de café corren de mesa en mesa. Al poner los zapantos en la humeda y resbalosa acera limeña, camino cabizbajo y algo asustado por los peligros que corre uno en esta cuidad donde solo sobrevive el mas valiente.
Ulimamente ha ido ocurrien hechos muy raros, en la bodega a la cual voy a comprar, sonidos agudos, y algo graciosos que no logro identificar, que salen de algun lugar de esa bodega, pero que hoy identificare. Al entrar a la pequeña bodega pido lo de siempre. Me atiende una chica de tez clara, ojos en los cuales me puedo ver reflejado, y cabello amarrado. Le pido lo de siempre, es en eso que vuelvo a escuchar los mismos ruidos, que ahora puedo identificar claramente. Es…QUE? Bob Esponja. Eso era lo que realmente escuchaba yo. Pero quizá me equivoque, no creo que una chica mucho mayor que yo se ponga a ver dibujos animados a cierta hora de la mañana. Bueno no es pecado ver dibujos animados, pro así es mi barrio lleno de seres extraños y algo psicodélicos.
Le recibo las compras y me voy, no sin antes pensar… Yo también veo dibujos animados, y soy un niño, un perfecto infantil. Veo caballeros del zodiaco, Death Note, Naruto, todos animes, ya que los demás como que se los dejo a mi hermano.
Todos tuvimos una infancia, buena o mala, solo cada uno lo sabe, lo único que puedo decir es que después de esto me siento mas niño que nunca


El primer post del año. En este año habrá muchos cambios, cambios bueno y malos, pero cambios

4 Reacciones pervertidas:

Anónimo dijo...

La diferencia entre tu perfil y el mio es que tú aveces eres algo, aveces otras cosas. Yo siempre soy yo.

Escribo novelas y crónicas y perfiles también (:

Cinthya Castillo dijo...

Siemre se escaap el niño ke llevamos dentro.

Yo a mi edad veo 'Los Padrinos Magicos? y me fascina.

yaloca dijo...

Me veo tan reflejada en tu perfil. Eso fue lo que hizo que entre a leer tu blog. A veces eres lo que soy en cada momento, unas veces mas que otra claro esta, pero todo al fin i al cabo.

En cuanto a lo de la niña, puedo decir que ahora soy mas niña que nunaca y me encanta serlo.

Nos leemos.
Paz.

Anónimo dijo...

bruno tienes mucha razon eso es cierto pero a mi me gusta igual que a ti los caballeros como elisban perom este es un caballerodel sobaco jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj bueno me aburri y es un chiste malo

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo