domingo, 18 de enero de 2009

"Sexo debil?"


(Sácala) llévala al cine
(Cómprale) un ramo e´flores
(Báñate) junto con ella
(Llévale) la comida a la cama
(Trátala) con mucha ternura
(Háblale) pero con mucha dulzura
(Dale amor) porque ella merece... te gusta
(Que la trates así)
Oscar D´Leon/Detalles, 1996 "Musart"
Esto va dedicado a aquellos que llevan a su enamorada al cine los martes y jueves porque esta mas barato, tu que le pones saldo a su celular mientras que tu no tienes para llamar ni al 105, tu que te compras tu helado de 0.50 céntimos mientras ella come uno de 3 soles. Tu amigo, hermano sufrido, no caigas en sus redes.
Hay días en los que me siento reconfortado, y liberado de no tener una mujer al lado, alguien que me llame mañana tarde y noche, que me controle, y que quizá llegue al hastío de decirme mi amor. Pero también la nostalgia de que alguien se preocupe por mí, porque a decir verdad siento que nadie lo hace, pero eso es solo problema mío.
A veces me pregunto ¿Quien pisa a quien? En la academia una compañera me contaba sobre su relación con su enamorado, y luego me pide que le preste mi celular, para mandarle un mensaje, dado que ella no tenía saldo en el suyo. Mando el mencionado y me enseño lo mandado que mas o menos decía esto: “Chinito mándame saldo px cuídate te kelo muxo”. Al ver el mensaje no tome importancia, pero trate de ver mucho mas allá de esos raros códices impregnados en la pantalla del celular, y me vi en la tremenda situación de que el hombre ah sido en cierto modo y quizá no deliberadamente manipulado por el sexo femenino. No quiero pecar de machista cosa que detesto y no soy, Quizá muchas mujeres se sientan ofendidas, pero con sus ofensas no borraran este post.
El varón durante la historia ah sido muy cruel con el sexo femenino, el varón siempre a sido el protagonista de las increíbles historias, pero tras ese hombre siempre hubo una mujer.
Mi manera de tratar a mis parejas ocasionales o no, siempre a sido quizá un poco cursi, regalos, invitaciones, cine, salidas, y cosas mas, y para talvez poder engrosar minimamente mi billetera tenia que recurrir al trabajo, buscar por aquí y por allá, recursiarme. Porque la mujer es sutil, y hábil. Porque ella jamás te pedirá algo, pero si te lo insinúa.
Caso similar es el de Rebeca, que hacia lo mismo con sus parejas. Ella les pedía las cosas mas insólitas (conejos, iguanas, perros, gallos), ellos claro cumplían fielmente sus ordenes, quizá yo hundiese terminado similarme en el caso hipotético de que este con ella, de la que me libre. Entre sus peticiones figuraban también las recargas a su celular, alhajas, y cosas mas, aun así la sigo queriendo, porque soy un estupido masoquista, que solo escribe para botar todo lo que lleva dentro.
Esa es la mujer, una diosa, una fuente de vida, pero también si sabes sobrellevarla, será talvez tu cruz, claro no todas son así, hay distintas, pero si una mujer lee esto, oiga tome conciencia,
Muchacho no te dejes manipular, y piensa bien antes de abrir tu billetera, o sacar ese último centavo con tal de complacerla a ella, así te cueste ir a pie a tu casa
.

8 Reacciones pervertidas:

Anónimo dijo...

Ja jaaa tons abriste un poquito los ojos para ver ese hilo de manipulación que muchas usan...

Creo que yo soy una tonta en cuanto a eso, porque creo en la igualdad y soy de las que paga a medias, la que invita a salir y la que nunca insinua nada y le regalan lo que más detesta: UN RELOJ!

Cinthya Castillo dijo...

Las mujeres somos manipuladoras innatas, contra eso nose puede hacer nada.
En el caso economico, bueno... yo no pido ni insinuo nada, desgraciadamente soy de las orgullosas ke no saben pedir y se compra todo con su plata. Pero se utilizar la manipulacion -bastante caleta- en ocasiones de salidas, ir a sitios o hacer cosas ke quizas antes no keria hacer.

Me declaro culpable! :$

Noé Alvarado dijo...

si brother!!

cha que io invierto mi luca...por q siempre ando mas misio q la kun....1

algo mas: las mujeres con como guerrileras, te atacan silenciosamente, y toman el control dejandote pensar que tu lo tienes!!

david [la rana] ricardo dijo...

jajaja, me recuerdas al blog "busco novia"

bueno en fin... depende ah, una ex enamorada me invitaba, lo cual era alentador por que en muchas ocaciones ibamos a medias en muchas cosas

sin embargo normalmente paga uno ps, sea por que la flakita ta misia o por que en fin, no queda de otra...

no soy de dar regalos costosos... asi es mejor!!! y menos si me oblogan ps


saludops!!!

Noé Alvarado dijo...

manya!...piola tu plantilla quedo chvr el blog!!

Vane dijo...

jajaj, bueno hay chicas y chicas pues, no es bueno generalizar tampoco...saldo en el celu?? no me la sabia, no me gusta estar pidiendo, es bueno los detalles, yo disfrutando dandolos. Pero bueno esas cosas ya dependen de cada pareja y de sus acuerdos.
Saludos!

yaloca dijo...

hahahahaha.
Interesantísimo!
Yo lo veo de una forma muy cómica eso de que las chicas le pidan regalitos, saldo, a sus enamorados. "Amorcito ponme saldo"
Si que lo he escuchado de algunas amigas,, me parece tan tonto, despues se vienen a qejar del machismo qe ellas mismas construyen.

Me encantan los detalles espontaneos, pero más si son de valor sentimental.

Qe tonta verdad?¿.

Saludos.
Paz.

Anónimo dijo...

bruno eres deprimente apuesto q no le compras nada a tu mama porq la detestas y eso hacen todas o si no te tienen lastima como rebeca ya tienes 20asi q trabbbbbbaaaaaajjjjaa no seas conhudo pssssss

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo