viernes, 6 de febrero de 2009

"El dia que te fuiste.." (PARTE 1 DE 4)


A Gabriel lo conocí el día de la fiesta de Diego. Diego era un amigo mio de la infancia, y yo ahora con 18 años encima había dejado de hablarle hace mucho tiempo, pero me había invitado.
Gabriel era un tipo alto, de ojos verdes y cabello claro, tez clara, y guapo al ojo femenino, tenia 20 años, y a decir verdad nunca lo había visto por aquí, parecía buena gente, pues hablaba con todos con una elocuencia, única, prácticamente era el centro atención.
La fiesta a decir verdades era un fiasco para mi, todos bailaban el frenético reggaeton. Yo estaba en un rincón con una jarra de cuba libre en la mano un vaso en la otra. No gustaba de la cerveza, la odiaba, y hastiado ya del ruido decidí irme. Caminaba entre la gente, mientras ellos se rozaban, al salir encontré a Diego y Gabriel conversando en la puerta
- ¿Que paso Aldo?
- Ya me voy, tengo que estudiar mañana
-Pero… no te vallas, ni siquiera te he presentado a Gabriel, un amigo de La Molina
-Hola Gabriel, mucho gusto, Aldo
-Hola, Aldo,
Gabriel me pareció a primera vista un chico muy simpático, algo risueño. Me retire, y deje que el viento me llevara, caminaba lentamente por las sombras, como queriendo esconderme de lo que realmente soy, Quero solo ir a mi casa y dormir
-¡Aldo!- grito alguien a lo lejos. Era Gabriel, corría hacia mi, como si algo hubiera pasado.
-Que, tan rápido avanzas?
-Si, tengo que estudia mañana.
-Ohe acompáñame a pasar el tiempo por ahí. Me has caído bien y me gustaría conocerte
Caminamos largo rato por las calle de mi barrio, estaba desolado, y los perros ladraba cuando pasábamos, a veces los espantábamos fingiendo coger una piedra, pero cuando se ponían mas atrevidos les tirábamos una patada, caminamos hasta pasar por un hostal, se paro en la puerta y me dijo:
-Acá vivo.
-En un hostal?
-Es que discutí con mis padres, y me fugue.
Me invito a pasar a su habitación, era sencilla pero tenía lo necesario, una cama, un mueble, un armario, una silla, un televisor, un equipo de sonido, y un balcón con vista ala calle. El hostal quedaba a 2 cuadras de mi casa, me sorprendía que no viviera con sus padres. Se acerco al equipo, y puso un disco de Jazz –de ahí mi fanatismo al Jazz- y saco un cigarro de aspecto extraño.
-Le entras?- me pregunto.
-¿Qué es eso?
-Marihuana.
Nunca en mi vida había probado marihuana, pero francamente tenia mucha curiosidad, y atracción hacia ella, aun sin conocerla. Cogi el cigarro y aspire lentamente el humo, y sentí como me raspaba la garganta, y se perdía dificultosamente en mis pulmones. Esa fue la primera vez que probé marihuana.
-¿Que pasa?- dijo al emitir una risa.
-Nada, si no que es la primera vez que fumo esto.
Había tosido. Seguimos fumando, y la música seguía sonando, al parecer me había enamorado del Jazz, de la trompeta de Sachtmo, y de esos ritmos bohemios. Estuve en un estado en lo que el llamaba estar “eston”, eso estaba, estaba eston. Cuando reaccione eran las 3 de la mañana, Gabriel seguía eston, durante todo ese tiempo me había contado que se había fugado de su casa porque tenia problemas con sus padres, vivía en La Molina, y eso era símbolo de tener dinero, talvez por eso Diego se hizo su amigo, cuando no tu Diego tan interesado. También me había contado que había venido a vivir por aquí porque no quería que su padre lo encontrase. Conversamos como 1 hora en la cual el se quedo dormido, así que decidí irme sin despedirme.
Continuara...

8 Reacciones pervertidas:

Anónimo dijo...

Yo, por mi parte, nunca he fumumado marihuana. Ni lo pienso hacer. Mis pulmones son fieles al tabaco. Mi nariz es virgen. Y así seguirá todo.

["..."]

Anónimo dijo...

no es lo q un chico con problemas dsea no

Claudy dijo...

a veces uno tiene que vivir ciertas experiencias para poder escribir nuestras propias historias..!!besos!

Electra dijo...

Quiero creer que estas mezclando un poco de fantasía con realidad. Y ya me estoy imaginando como quiero que termine la historia. Me gustaria mucho que escribamos algo juntos. Siempre que te leo me inspira a escribir cosas parecidas, pero a la vez distintas.
Sería genial compartir algo así con vos :)
a ver cuando te conectas :)
Besote, Amapola

Cinthya Castillo dijo...

Mi mente morboso y retorcida esta pensando algo ke kiza no es...

Mejor me espero las otras 3 partes k faltan!


-La primera vez ke fumas marihuana, te choca a mil, de ahi ya te acostumbras... pero mejor no hacerlo, no es un 'buen' pasatiempo-

Noé Alvarado dijo...

eso si que saben...com dice acurio

me vacila infinidad el jazz aunque no lo entiendo, pero es un genero tan libre, no tan planeado que cautiva y ademas tinen muchas veces como parte fundamental los dos instrumewntos q me cautivan:

El piano y el saxo...

Marimba, aun no consumo...dentro de poco lo hare :D

si freud lo hizo, porq yo no?

Cristina G. dijo...

irse de su casa?? aaaaaaaaaalaaaa..yo no podría sobrevivir, xq ni plata guardada tengo..
la experiencia con la marihuana me dejó wow :O yo no le entro a esoo..pero respeto tu decisión, claro está!

un beso
Cris

david [la rana] ricardo dijo...

ummm, cada vez me recuerdas mas a bayly^^

me gusto la forma en que escribes, creo que esta vez te salio muy interesante, pude leerla sin dicultad, bien!!!


saludos^^

pd: nunca fume hierba, es una tarea pendiente...^^

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo