jueves, 12 de febrero de 2009

"El dia que te fuiste..." (PARTE 2 DE 4)


Cuando llegue a mi casa mi madre estaba furiosa, me grito, y cosas más. No hice caso a sus vociferaciones, tome mi desayuno, y sin haber dormido me fui al colegio.
Durante ese tiempo mantenía una relación con Sofía, ella era una chica de mi salón, y con ella llevaba una relación de pocos meses, me gustaba su carácter y su forma desinhibida de ver la vida, tenia una sencillez única, su carácter me fascinaba, era mujer perfecta.
Ese día en el colegio fue normal: clases-recreo-clases. Me gustaba ir al colegio solo por Sofía, solo por ella y nadie más. Al llegar la salida vi a Gabriel en la puerta del colegio, estaba con un blue jean, un polo negro, unas zapatillas de tela, y unos anteojos que no le había visto en la noche. Saludo a Sofía y a mi
-Porque te fuiste sin despedirte?
-Nada, tenia que irme. Estoy con una resaca maldita.
.-Disculpen, ¿De que hablan? –intervino Sofía
-El es Gabriel un amigo que conocí en la fiesta de Diego ¿Te acuerdas de Diego, no?
-Si, si. Entonces los dejo. Bye Aldo, mañana nos vemos
Sofía me beso, y se fue. Camine con Gabriel varias cuadras, y nos metimos a un pequeño restaurante. El no cocinaba, le gustaba comer en la calle.
-¿Qué quieres?
-Nada, en mi casa como.
-Come huevon, yo te invito.
Comimos algo y tomamos una gaseosa, al terminar lo acompañe al hostal donde vivía. Deje mis cosas en su cama y puso algo de música. Había pasado una hora conversando con Gabriel, era un tipo súper-buena-onda. Tenía en su maleta, que a decir verdad estaba algo vieja, unos libros, de varios autores y temas, algunas novelas, otras de humanidades. Tenía un excelente gusto musical. Yo lo veía como fumaba hierba, me ofreció pero esta vez no accedí, el siempre me supo comprender, y nunca me obligo a nada, por eso cuando le dije que tenia que irme me dejo ir, no sin antes decirme:
-Ohe, vamos a un tono el sábado. No te preocupes, no será como la estupidez de Diego
-No se.
-Ohe mira, no va a ser como la huevada que hizo Diego
-Bueno, esta bien me convenciste
Me fui y ese mismo día Gabriel paso por mi casa en la noche, era sorprendente como había averiguado donde vivía y donde estudiaba, para el poco tiempo que me conocía. Salí y vi sin sus anteojos, vestía la misma ropa, pero con la diferencia que estaba algo arrugada. Talvez había dormido toda la tarde y recién se había levantado, también tenia los ojos chinos, quizás sea por la marihuana, o porque recién se había levantado, paso en mi casa por lo menos 1 hora, luego se fue, se notaba que habíamos cosechado un amistad muy fuerte.
El en colegio, Sofía me exigía que dejara de ver a Gabriel, le parecía un chico raro, extraño.
-Claro que es extraño, no vive por acá, nunca vivió por acá -le dije
Sofía interpreto eso como un desafío a su voluntad. Oficialmente habíamos peleado.
-No la busques huevon, ya veras que solita regresa, además ella no es para ti –decía Gabriel al contarle mi problema, luego fumamos unos tronchos, ya estando eston me metí en su baño, y vi mis ojos chinos y rojos, estaba despeinado y sudoroso. Cuando salí, Gabriel aspiraba un polvo blanco por su nariz. Era coca, me la ofreció, pero no accedí. Había visto muchas personas que vivían adictos a eso, y no quería ser otro. L o que mas me gustaba de Gabriel era su respeto hacia mi. Nunca me obligaba a consumir algo que yo no quisiera, pues lo que sobraba en su cuarto era coca y marihuana.
-Ohe, causa tú me has caído súper bien -me dijo.
- Tu también.
-¿Sabes porque me fugue de mi casa?
-Claro, peleaste con tus padres.
- Si pero el motivo no lo sabes
-No.
En el cuarto se tejía un aura tensa, poco acogedora.
-Mira, te digo esto porque eres mi amigo, y porque te tengo confianza. Soy gay…
Su confesión me cayo como balde de agua fría, Talvez en algo Sofía tenia razón. Había algo en Gabriel, que me hacia parte de él, Saber lo que realmente sufría, y Gabriel realmente era un amigo.
-…Tu no sabes lo que es cargar esta mierda encima –me lo decía casi llorando-. Que la gente te discrimine y te mire feo, que tus padres te odien y hablen pestes sobre ti Tú no lo sabes. Él comenzó a llorar, lo pegue hacia mi como un hermano, y durmió en mi regazo.

(CONTINUARA)

8 Reacciones pervertidas:

Cinthya Castillo dijo...

Me lo temia!.... por alguna razon ya me imaginaba ke esa era el porke de su huida!

Anónimo dijo...

Bueno pues, por ahi venia la cosa...

Noé Alvarado dijo...

io tb me lo habia imaginado..

a mi una vez un webon me confeso lo mismo, me habia conocido un dìa y se hizo mi pata.....esas noticiaS CAEN COMO AGU HELADA

Algo màs: tu comentario en el Cbox, por lo de las flacas me hizo cagar de risa..

Electra dijo...

Se me contagia tu inspiración. Yo misma empesé a escribir mi cuento :)
Tenemos que hablar. No sé si te estubiste conectando al msn esta semana, yo no porque estaba internada. Pero ya estoy bien, no te preocupes.
Me encaaaaanta la historia, de verdad. Hace volar mi pervertida imaginación x)
que andes super bien.
Besos, Amapola ;)

david [la rana] ricardo dijo...

sip, no hay duda me recuerdas a bayly... mucha comparacion es odiosa pero en fin, creo que por aca si hay un futuro escritor...


bueno, espero la tercera parte


saludos^^

Damian dijo...

hola soy nuevo por aqui, conozco el blog de cafeinomana, pero llegue haciendo clic desde cristina G, he leido tus 3 ultimos post, no tengo quejas muy buenos, esperare las sgtes. partes.

solo uno cosa a mi me encanta bayli, me he leido todos sus libros, horas en la biblioteca, no tienes idea y los dos primeros me los lei en el cole, pero vamos como idolo, aspira un poquito mas.
y bryce, se me cayo luego de q lo descubrieran plagiando descaradamente articulos de otros autores. eso no quita la grandeza de sus obras.
sin mas damian

Cristina G. dijo...

chévere el post :D
esperaré la próxima entrega con ansias, entonces..
beso,
Cris

* dijo...

woow!
yo tamb quiero la siguiente xP


biblia: travesuras de la niña mala..

yes!!
xD!

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo