jueves, 16 de abril de 2009

"De cuando Aldo visitó a Amapola" PARTE 2


Llego a la pileta y vio a Amapola, pero era ella. No era lo mismo verla por una webcam, que en persona. La chica que vio era alta, rubia, de hermoso cuerpo, y ojos verdes.
-Amapola… -Dijo él tímidamente.
La mujer volteo, lo miro, examinándolo con la mirada. Se veía sorprendida, pero era realmente ella. Ahora Aldo se sentía algo ridículo, quizá se había equivocado.
-¿Aldo? –musito ella
La lluvia bonaerense no impidió que se abrazaran, que se unieran en un solo espíritu, que sus ojos emitieran un leve rocío de alegría, y que hasta juntaran levemente sus labios, era la alegría de que un estudiante, que se olvido del mundo y decidió recorrer medio Sudamérica por una mujer, que había conocido en la pagina que escribía sus tristes anécdotas y pequeños relatos, con quien se encontraba cada noche para conversar sobre las cosas que le pasaban durante el día. Amapola alegre de igual manera no lo dejaba –la lluvia aun caía-, lo abrazo. Al separarse se miraron un rato hasta que Amapola intervino.
-Piensas quedarte aquí conmigo en plena lluvia. Vamos a mi depa, nos espera una larga noche.
Tomaron un pequeño taxi hasta su departamento. La lluvia aun seguía. El taxi los dejo en un edificio de no mas de 15 pisos, Amapola saludo al guardia con amabilidad, y entraron. Al fondo del pasillo los esperaba un ascensor, presiono un botón y las puertas se abrieron. Ingresaron. Aun no habían hablado ¿Habían dejado lo mejor para el final? Se rompió el hielo.
-¿Que tal el viaje?
-Cansado. Salí peleando de mi casa, pero no hablemos de eso. Nos conocimos hace 4 años y recién estoy aquí, así que hay mucho de que hablar.
Salieron del ascensor, caminaron por un pequeño pasillo, y me tras la puerta de su departamento lo recibió un precioso departamento, excelentemente decorado, con unas influencias modernas y cuadros cubistas. Era realmente una experiencia maravillosa tener al lado a un mujer de la cual hasta llego a dudar de su existencia, que la rubia de ojos verdes que tenia a mi lado era un sueño, un sueño que le había durado 4 años desde la primera vez que la encontró en esa pagina donde escribía, donde se desfogaba y se dejaba ser.
-Siéntate- le dijo ella.
Se sentó en un sofá. Ella se dirigió al pequeño bar que tenia.
-¿Deseas tomar algo? Supongo que el viaje ha sido largo, y estas cansado.
-Claro, un Cuba Libre, sabes que es lo único que tomo. Te veo y siento que es mentira todo, jamás hubiera imaginado hace cuatro años atrás venir hasta Buenos Aires.
Le trajo el trago, lo probo. Estaba en su punto. Helado y no muy fuerte. Ella se sentó al frente suyo. Lo miro.

9 Reacciones pervertidas:

Mango dijo...

me encanta tu nick

:)

besitosssssss

Anónimo dijo...

q eres ta ta ta ove eres asi o n o mucho porki aldo jaha waja

Lucía dijo...

dios & QUE MÁS PASO aicarai.
Esa Amapola se trae algo guardado ;) y si es travesti? O__O
Cada cuento tiene sus PUNTITOS SUSPENSIVOS al final u.u me das mas curiosidad Perver!

Omar dijo...

Puxa nooo..! Como nos vas a dejar asi..! Que mas paso..? En verdad era tod cierto o era acaso un sueño.?
Apurate con la tercera parte.!
Saludos ..

Electra dijo...

tengo aproximandamente 10 segundos de PC antes de que me descubran que estoy en internet. No me conecto porque tengo un virus en la Pc que no me deja abrir el msn. Vi los mails que me mandaste, pero no estube en la compu desde hace mucho como para poder contestarte algo. Ahora hago un trabajo práctico de filosofia y lo tengo que entregar de haberlo impreso, sino tampoco estaría escribiendote. Pero tengo algo que me encantaría compartir con vos.
Hoy me enteré que somos el primer curso de mi colegio con el cual se está planeando hacer un viaje de estudios al extrangero... a que no te imaginas a donde? A PERU!
Lo primero que pensé es SIIIII! igual me dijeron que machu pichu queda 'lejos' de lima, pero que el vuelo haría escala en el aeropuerto de lima. Cuando me dijeron cuanto sale el viaje (1600 dolares)me desalenté un poco, pero al parecer mis viejos me dicen que si lo voy a poder hacer, mas alla de lo que cueste. Muero de ganas por ir, estaría viajando en Octubre masomenos... Que te parece?

Electra dijo...

yo tmb extraño Y MUCHO hablar con vos.

G dijo...

Me invade una gran curiosidad: ¿El cuento ya lo terminaste de escribir y sólo vas publicando pedacito a pedacito como para crear el fenómeno de "la dulce espera", o todavía no lo has termnado y piensas ponerte a escribir la tercera parte?

Noé Alvarado dijo...

AMAPOLa...que feo su nombre!....pero bueno esta paja la historia compare...

pero intrigas, terminala pronto que quiero saber que hicieron estos desconocidos!

Xeh dijo...

Es la primera vez que te ledo y te digo termínala yaaaaaaaaaaaaa!! No me dejes con la curiosidad!!soy impaciente no sabes cuanto!!! =D! te seguiré visitando!!

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo