jueves, 15 de julio de 2010

Memorias


Hace algún tiempo perdí la memoria, olvide quien soy y quienes estaban a mi lado cuando desperté, solo algo me hizo recuperar la memoria, un amor, un amor por la mitad, un amor de medio tiempo.

Quizá mi ausencia haya sido larga, han pasado muchas cosas. Leticia me dejo, no ingre se, trabajo y mi banda está a punto de irse al tacho. Debería empezar en orden? Quizá. L a rotura entre este vinculo y yo ha sido grande, mi vagancia hizo que abandone mi pagina como mis padres a mí. Hasta que las arduas horas de trabajo me pidieron un descanso que los ensayos no me pudieron dar. Esa sensación de paz que solo me da un teclado o una hoja de papel machadas con el odio extraño que siento al escribir. Ese odio que hace que me quiera desquitar de todos vengarme de todos y hacerme sentir superior a ellos cosas que solo da el dinero, y cosa que no tengo y que no ansió a tener.

El recuerdo de Leticia y de Rebeca han carcomido mi mente estos últimos días sus caras como sombras en una pared pasan intempestivamente. Durante algunos días trate de comunicarme con ella hasta que un día contestaron y me dijeron que había ido de viaje y que regresaba en 20 días. De Leticia no supe nada solo que no estaba estudiando pues no agarró cupo en la universidad, y eso fue hace 3 meses atrás de ahí no volví a llamarla, en el fondo creo que no quiere que la llame, la última vez que se comunico conmigo fue en enero para mi cumpleaños luego yo la llamaba ella nunca tomo la iniciativa.

Quizá cuente más cosas en el transcurso de esta semana, que es muy movida para mi, quizá en el trabajo de un tiempo

5 Reacciones pervertidas:

Noé Alvarado dijo...

despues de 7 meses perver...

ya era hora.

MariaGi dijo...

No se muy bien que comentar en tu blog, pero me gusto :)
Saludos!

AmazonaDeep dijo...

pervertido textual! que buen apelativo ja

te sigo! =)

Saludos desde el SOTERRANEO

Anónimo dijo...

xevre tu blog siempre lo leo.
antes no sabia que existia este blog asta q weveando por la web lo encontre y esta xevre pajita pulenta.
a. si. tengo mi blog te dejo el link a ver si lo comentas ps. soy nuevo en esto y soy pperuano = q tu.
http://www.paginasdeunnovato.blogspot.com/
aver si me puedes decir como va mi blog y los que leen este coment tambien ps

Claudy dijo...

Lo que importa es que volviste!..

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo