viernes, 11 de diciembre de 2009

"¿Quien eres tú?"


Eres el tipo que sube al bus y que mientras estudia desvía la mirada mira el lindo trasero de alguna mocosa quinceañera que con esa hermosa falda que se menea meneas lentamente tus ojos, libidinoso que con el pretexto de estudiar, de hacerte el intelectual debías tu mirada para saciar tu morbo, tus ganas de no haberte acostado con nadie aun.
O eres la chica que mira hacia la ventana, pensando en que tu enamorado acaba de terminar contigo y reprimes esas ganas de llorar, de saber que no tendrás su cuerpo al lado tuyo, de aguantar esas ganas de no ser débil y saber que al lado de otra será mas feliz que a tu lado. Hubieras pensado eso antes de hacerle esa escena de celos antes quien no sabias que era su prima.
O eres el tipo que bajo su terno y el portafolio esconde a un demonio. Tú inhumano que golpeaste a tu esposa por que no se quiso acostar contigo anoche, que cogiste tu correa, y la azotaste, y la golpeaste, y la pateaste ¿Seguirá tu hijo vivo en su vientre? La mirada se te va, y el calor te hace sudar ¿Un par de flores arreglara todo?
O eres el tipo que mientras esta sentado escucha música con los audífonos, y escuchas el estridente reggaetón recuerdas que la chica que se acostó contigo anoche tenia un cuerpo espectacular “Que ricas tetas” murmuras “Como se movía la puta esa” Tus ojos se cierran y el humo del cigarro que entra por la ventana te hace recordar la discoteca, el perreo, su trasero redondo entallado por el pantalón moviéndose frente a ti. ¿Qué rico no?
Tal vez la chica aburrida que lo único que busca es atraer miradas con ese pantalón blanco que lleva, que le encanta que le miren, en especial aquel chico de audífonos con facha de rapero. Te maquillaste muy linda hoy, encendiste tus labios, resaltaste tus ojos, te pusiste esa blusa fucsia que resalta tus senos redondos. Recuerdas al ultimo hombre que te amo realmente, ese tipo que se creía guapo, todo por que te decía piojosa. Dios mío si te viera ahora, eres toda una diosa capas de poner cualquier hombre a tus pies, en especial al rapero que te sigue mirando.
O tal vez el tipo que va trabajar temprano, que aun somnoliento trata de despertar mirando esa belleza de blusa fucsia “Que rica” murmuras bajo, escuchando los boleros que pasan temprano en la madrugada por radio. Sabes que nunca tendrás una mujer así a tu lado, tú solo te acuestas con esas chicas que van a los conciertos de chicha. Y si la tocas sin que se de cuenta, solo su lindo traserito, se ve tan redondo, te mueven en el carro, te acomodas, y sientes sus curvas por tus dedos encallados, hasta que paras, pues sientes que la escolar te esta mirando.
O la escolar, aquella que va todas las discotecas, que se agacha y se mese frente al primer hombre que la invita a bailar. Que extraña eres. Y el chico de ayer, cada vez que te acuerdas de él tus piernas se contraen y te sientes desnuda en el bus. Sacas de tu mente todos esos pensamientos, hasta que ves aun tipo que sube.
Quizá el que se sienta y mientras lee, mira descaradamente a todas en el bus. Te impresiona la chica de blusa fucsia y la hermosa colegiala, que como una Lolita te mira y luego te es indiferente. Sientes que todos te miran, y dicen a la vez “Que enfermo es este tipo” y tu a la vez te preguntas “¿Quién soy yo?

20 Reacciones pervertidas:

NeO dijo...

yo soy el webon que sube a la combi con un audifono y absorto en mis pensamientos.

Damian dijo...

yo soy el tipo gay q alucina en serle infiel al novio, con cualquiera q esta mas o menos pasable. Eso pa' ser sinceros

Antonio dijo...

Soy aquel que sube cada día pensando en la fatalidad de la existencia de los usuarios del bus...

Lafrau dijo...

Jaja... es q uno se topa con cada tipo en las combis... a veces hay q tener miedo.

Caƒeιnomana® dijo...

Yo soy sube al bus y se duerme, la verdad solo pienso en eso todo el dia. Dormir!!!

Anónimo dijo...

PUES BIEN, YO SOY DE LAS QUE SUBE Y SE PREGUNTA CARAJO DONDE HAY UN BENDITO PUESTO, Y QUE PONE A CARGAR AL QUE ESTA SENTADO JUJUJU, TAMBIEN PEINSO QUE SI SUMARAMOS TODO EL TIEMPO QUE PASAMOS EN BUS DIARIAMENTE SERIA MEDIA VIDA

FEDORA dijo...

yo trato de imaginar como es la vida de la gente que viaja...el joven con la señora: seran madre e hijo?, o el chico sera el amante???
hay dos que se besan, pero ella baja y el me desnuda con los ojos...que infeliz!!!!
en fin, tambien, mas de una vez, volvi loco a un chico joven, con ganas de debutar....jajaja, da para todo el transporte publico!!!!

emily dijo...

Quisiera que te cortaras las venas con las galletas de "agua" pero me gusto lo que leí así que comento,no mucho porque no dormí y es temprano pero después en otra entrada :3

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bueno, cuántos hacen catarsis en el bus. Excelente! Felicitaciones! Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bueno, cuántos hacen catarsis en el bus. Excelente! Felicitaciones! Un abrazo.

Renzo Ñ. dijo...

Yo soy el huevón que nunca anda en combi.

jefhcardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Jenny dijo...

Soy la lesbiana q espera sentada q el mundo cambie aunque a veces ... se cansa

apatico dijo...

arriolon broher... meresido pajaso!!!

Ivonnette dijo...

Soy la que se queda jato en el bus y queda inconsciente hasta que se da cuenta que se le está cayendo la baba xD

Juliet Earth dijo...

Interesante!!! te hace pensar en muchas cosas de la monotonía cotidiana.

David TTT dijo...

"Soy el webmaster del Directorio Wandaloop, donde si lo deseas puedes incluir tu blog completamente GRATIS.
Directorio Wandaloop"

Ana - Regalarme dijo...

No está mal

saludos

Tetonas me gustan dijo...

Yo soy el que dice "ricas tetas!"

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo