martes, 8 de marzo de 2011

La fabulosa aventura de ET y la Dama emo

Y los monos estan devastando este lugar.
(Circo beat- Fito Paez- 1995)


Nunca supe en qué momento exactamente aparecieron y tal vez se conocen desde antes que yo las conociera, pero esa no es mi historia. Mi historia es esta.

La vida es como una caja de pandora nunca sabes lo que realmente es hasta que la abres y la descubres. Hasta el día de hoy no abro mi caja. Y fue así como una día tras la huida de Lord Valdomero de lo que un día fue mi banda de rock y que trajo como consecuencia la decadencia de ella – es no significa que El era indispensable- decidí refugiarme en la bohemia de la calle. Tras su venganza y posterior burla nos volvimos a reunir esta vez para que le dé mi opinión en un nuevo baile en el cual estaba metido. – Como mucha tantas en las cuales ah estado- Fui a su casa para ver y de paso apoyarlo en lo cual me parecía un pérdida de tiempo.

Vi cuerpos moviéndose desenfrenadamente, como poseídos por algún tipo de droga que estaba seguro no había probado aun. Me senté y con unos amigos empezamos a mirar y de paso reírnos de los pasos a los cuales no encontrábamos sentido algunos. Y así pasaron viernes en los cuales estuve viéndolos bailar hombres y mujeres. Llego un tiempo en el cual me invito a una fiesta que organizaba y en la cual estaba invitado para que toque con un amigo, Bueno nunca toque pero mi amigo sí. La gente comenzaba a bailar y yo en una esquina parado miraba a la gente chicas y chicos que en su mayoría eran emos. – Hago una pequeña acotación, mi odio por lo emos sigue hasta el día de hoy, cosa que no aguanto en los mas mínimo salvo una pequeña excepción- Fue cuando derrepente una chica de cabello alborotado y mirada extraña se me acerco y me pidió prestada mi guitarra. No se la negué. Me di cuenta que no sabía tocar que solo empezaba a jugar con ella así. Abrumado por el ruido de la música electrónica- era el ritmo en el cual incursionaba Lord ahora- Salí hacia la calle, vi el viejo parque en cual solía jugar cuando era niño, lleno de pasto y ahora ya seco con esa arena fina que abundaba en mi distrito hace ya unas décadas, y también invadido por un circo que anunciaba con gran furor la presentación de algún cómico ambulante de nombre extraño.

Entre y trate de ubicar mi guitarra, vi a la chica de mirada penetrante ojos que hasta el día de hoy me sorprenden como si fuera E.T y me hablo de una manera muy familiar.

-Bruno?

-Si

-Yo te conozco. Te acuerdas de mi?

-Uhmmm… Creo que si –dije por compromiso, como siempre lo hago.

-Claro del colegio.

Recordé me secundaria durante mis 5 años estuve en diferentes colegios sin lugar a hacer una amistad fija, como poder yo acordarme de alguien a quien quizá nunca tome atención. Y mi mente cayó en un vacio, se vio sumergido en flashback en el cual aparecían imágenes de Leticia, Rebeca, Sandra y vi su rostro

-Claro ya me acorde de ti- dije en voz alta y algo exagerada.

Fue así como quizá y solo quizá comenzó una fabulosa aventura en la cual se cruzaron muchos personajes. Fue allí también donde conocía a la Dama emo. Pues debo reconocer que la primera vez que la vi no le tome importancia, me pareció una chica mas, quizá algo guapa, pero de ahí no paso nada, incluso en las salidas que solíamos tener con ET se mencionaba su nombre, pero no me causo la mayor importancia. Cuando la vi por primera vez ella tenía un peinado extraño como si el cerquillo lo tuviera hacia un lago, los ojos delineados. Era la Dama emo en acción. Con su peinado emo me dirigió la palabra, en un principio trataba de evitarla, pero me fue imposible había algo en ella que me daba la sensación de mirarme en un espejo, y no por el hecho de que seamos parecidos, pues es obvio al verla por primera vez no se parecía a mí, ¿Pero entonces que era?- Ni tú mismo lo sabes- Pues me lo dirás ahora!

Bueno empecemos, Tu sabes muy bien que un aspecto esencial para que alguien te caiga bien es el aspecto musical, no puedes ser amigo de alguien que va a bailar reggaetón todos los fines de semana. Y dos el aspecto de la personalidad, no vas a ir andando y hablando toda la basura que llevas en el cerebro, era para que esa persona te golpee o te meta una bofetada como la mama de Rebeca.

Pues he hablado. La Dama emo y ET hasta el día de hoy me acompañan y a pesar de todo la Dama emo ha pasado a ser una de mis mejores amigas con la cual he cantado muchas canciones, uno de mis mayores hobbies, y la única persona- Esto no sirve como ánimo para que otras personas lo intenten, pues sepan que no lo lograran- que me ha hecho bailar, a pesar de que la piso y le meto cabezazos la hora de ese duelo que es baile, algo que nunca podre hacer con gallardía, ella no se amilana ante eso, y ah sabido escucharme al igual que ET con la cual he descubierto nuevas bandas, y con la cual debo decir estoy casado y llevo a la vez una relación extramatrimonial con la Dama emo, la única mujer con la cual me he amanecido conversando. Increíble.

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo