lunes, 11 de mayo de 2009

"De cuando Aldo visitó a Amapola (Penúltima parte)

En estos dias no he podido escribir ya que la academia me tiene idiota, desde ahora solo publicaré los domingos, que son los dias que trabajo en un internet. Eso sdi las espera si valdrá la pena


Y así fue. Aldo no pegó el ojo en toda la noche, solo veía el pecho de Amapola subir y bajar con el ritmo de su respiración, como si dos montañas cobraran vida, aquellos senos claros.
Tras desvelar durante muchas horas, al despertar Aldo encontró un mensaje en la mesa de noche:
“Coje lo que quieras del refrigerador. Me fui a la oficina, llego en la tarde”
Algo somnoliento, con la bocas pastosa, y con ganas de ver la cuida de día se levanto Aldo, dispuesto a salir y visitar la cuidad de Amapola, pero en ese instaste sonó la puerta
-¿Quién será?
Al abrir la puerta un hombre alto de cabellos rubios y cara angular se le apareció
-Disculpe, pero Amapola no…
Pam! Mierda ¿Qué había pasado? Aldo ya estaba en el suelo tirado, con un ojo morado y el labio partido ¿Por qué lo había golpeado ese hombre de buenas a primeras? Solo Amapola lo sabía
-Como se te ocurre golpearlo. Eres un idiota, lárgate no te quiero ver-escuchaba Aldo en su mente- Mira como le haz dejado la cara.
-Mi mor disculpa, no fue mi intención. Yo como iba a saber que él era tu amigo
-Sabes, vete de mi departamento
El hombre se fue, pero Aldo aun estaba tirado en el suelo
-¿Estas bien Aldo?- pregunto Amapola
-Bueno, mejor no podría estar ya que estoy a tu lado, además ya se me hacia raro que el viaje me haya salido tan fácil.
-Bueno, muy bonito too eso, pero ahora hay que curarte las heridas, no puedes estar así.
-Ok.
Amapola fue al baño y saco algodón y alcohol, y empezó a curar las heridas de Aldo.

-Au! Mierda duele.
-No seas cobarde y déjate curar.
Al parecer Aldo empezaba a sentir algo por ella, aquella mujer que empezaba a curar sus heridas, que aunque le hacía sufrir, sentía que ese dolor era bueno, era reconfortante, era un dolor que era capaz de hacerle llegar al orgasmo ¿Para que viniste hasta Argentina? ¿Solo por ella, o quieres algo más?
La noche había llegado nuevamente, Aldo en el sillón viendo un programa, del cual ignoraba su contenido, solo miraba impávido mientras Amapola se duchaba.
-Aldo, estas ahí?
-Sí, que deseas.
-Entra a mi cuarto, busca mi toalla y pásamela.
Tu? Aldo entrar al cuarto, y sacar la toalla para luego pasársela a la ducha ¿Está jugando contigo quizá? Y aunque tu creas eso, no se te cumplirá nada, eres un bobo que solo quiere ser escritor, pero por mama estudia abogacía, en cambio ella trabaja en una oficina y tiene el suficiente dinero para mantener un departamento en Bueno Aires, tu ni como abogado ni como escritor.
-Esta bien iré por ella.
-Apúrate que me muero de frio.
-Ok
Aldo sabia que en tres días volvería a Lima, a San Marcos, a la facultad de Derecho, y que tenía que aprovechar ese tiempo con ella, la pregunta ahora es ¿De qué modo lo aprovecharías?

10 Reacciones pervertidas:

Noé Alvarado dijo...

:O amapola esta fuerte!!

Siempre una paliza sirva para que te apapachen o para se caguen de risa en tu cara..... me han pasado los dos!

este.... una semana es lo justo compare..pero, hazlos más largos px!!!

Salu2 calurosos de NeO...que desea encontrar a su amapola!

Yo dijo...

FUCK!!!!

Me lei todas las partes y aun no lo terminas >:( ya ps papito a escribir jajaja, Quiero saber si se la llega a almorzar a la gaucha.

Tu historia me esta cagando el cerebro..sera motivo para irme a colombia a conocer a mi amiguita ijijiji

Espero la ultima parte

Te Leo

JoSeLyN dijo...

wao pobre cara como estara
todo feliz despues d euna buena noche y en la mañana un golpe en la cara peor como dicen alfinal siempre ay un premio y el de aldo........... llegara????
memuero por saberlo
ya espero la siguiente parte

Omar dijo...

Ya la cosa se pone rara, y que quedo el pata que lo golpeo..?
Pucha.. si esta es la penultima, como estara la ultima..

Saludos..Totales..

***© BaBy*** dijo...

Hola¡

que buen blog¡¡ genialmente narrado

un beso

ah y no te cortes las venas please, que luego tendrias que escribir con......... ( eso mejor rellenalo tu)

G dijo...

¡Demonios!

1. Me gusta la Literatura.
2. Estudio Derecho.
3. En San Marcos.
4. Tengo uan amiga... pero en Guatemala... Mi vida es aún peor...

Está buena la historia, el punto es: ¿cómo será el final?

¡Saludos!

Cristina G. dijo...

chamare!
xq escribes en partes?
si uno se pierde una..tiene q leer tooodo oootra vez...y soy larguitas.. mmmm..
"Cristina g mi amor platonico" >> ah? yooo?? jajajjaja

:D un beso!

Ivonne dijo...

a la Facu de derecho??

a san marcos??

no... que no vuelva.. están tirando muchas piedras xD

Saludos

arena dijo...

noc ..como llegue ..pero lei todas las partes de esta historia ..y ers realmente un pervertido textual:yo deria k como son solo tres dias ,deberias tener la creatividad de jhon lenon y la rebeldia de fito paez :
saludos

Anónimo dijo...

Dejar un final abierto...

A mi gran imaginación...

Eso es tortura!

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo