viernes, 20 de noviembre de 2009

"Los amigos no se hablan en francés"


Es de madrugada y tengo el mp3 encendido escuchando algo de música –no duermo si no escucho música- y mi celular empieza a vibrar –si, lo tengo prendido de madrugada solo que en vibrador ¿Mi número? 997306126, cualquier insulto o desfogue emocional- miro el nombre y es Sandra, la chica loca que alguna vez quiso acostarse conmigo por el simple hecho de que me parecía a su enamorado. Me llamaba para decirme que se había acordado de mí últimamente. La última vez que la vi fue en la fiesta de promoción hace un año si no me equivoco. Recuerdo que llevaba un vestido negro largo y el cabello suelto, a mi parecer se la veía muy guapa, a todas las chicas de la fiesta se las veía guapas, fuera de los uniformes y de todo tipo de atuendo escolar que ocultara sus bellezas.
Me llamaba diciéndome que si podía hablar con ella.
-Pero Sandra ves la hora que es?
-Para mi es temprano.
-Y qué milagro es ese de llamarme a esta hora?
-Te incomoda?
- No pero que querías decirme?
-Nada.
-Bueno, tengo que dormir mañana tengo ir a estudiar.
-Pero…
-Dime ¡Caray! Los amigos no se hablan en francés, no creo que sea de otro idioma lo que me tienes que decir?
-Quiero hacerlo contigo.
-Y es necesario que lo digas tan descaradamente.
Me levanto de mi cama, descalzo y a tientas me dirigí a la puerta para salir a conversar mejor con ella. El aire helado de la madrugada calaba mis huesos que a simple vista se asoman por mi cuerpo, subo al segundo piso y converso mejor con ella.
-Ahora dime, que pasa
Me conto la larga historia sobre como termino con su enamorado, y me decía que no lo quería volver a ver, que habían terminado muy mal, y que ahora quería dedicarse a otra persona, por ejemplo: Yo. Su noticia me tomo frio, asi como me toman cada una de sus noticias.
-Caray, no me has visto desde hace mucho tiempo, quizá no te guste como sea ahora, quizá no te guste que lleve el cabello largo como lo tengo ahora.
-Me siento sola, por que mejor no nos vemos el domingo.
-No puedo tengo que salir.
Primer problema, como explicarle a alguien como Sandra que estaba con alguien, que amaba a otra persona y que no podía serle infiel, porque esa persona a quién amo me da lo suficiente como para no ir a buscarlo a otro lado.
-No puedo, por que tengo que ir a la casa de Julio –primera mentira.
-Mira yo no quiero solo acostarme contigo, sabes pensaras que soy una cualquiera que solo busca placer, que solo quiere usarte, pero no. Quiero estar contigo.
La cosa se pone grave, nunca fui bueno desilusionando a la gente ¿Qué hago?
-Estas con alguien –me dice-, es eso no?
-No.
Segunda mentira, negué a Leticia, mi conciencia no me lo va a perdonar, como pude negarla. El frio ahora se hace mas intenso, los carros hace horas han dejado de pasar.
-Sabes Sandra mejor llámame mañana, ahora tengo que dormir, mañana tengo que ir a estudiar, y sabes a mi no me gusta llegar tarde. Tercera mentira, soy tardón.
-No puedo, necesito que me des la respuesta ahora.
-Mejor te la doy el domingo que salimos Ok?
-Entonces saldremos el domingo?
-Si.
Y ahora como hago quede son Leticia salir el domingo. Ya sé el sábado en la noche llamo a Sandra y la cancelo, no puedo dejar que una llamada arruina mi vida con Leticia la amo y no quiero perderla.
Esta historia continuara...

4 Reacciones pervertidas:

Unknown dijo...

bueno eso lo hubieras pensado antes de decirle que si, no crees??

la chica se siente sola, y tal vez quiere hacerlo por despecho, tal vez no, pero bueno si no es asi la ilusionaste, ella tambien tiene sentimientos, creo que es mejor decir las cosas en el momento

Noé Alvarado dijo...

si amas a leticia sigue asi.. sin mentir...


uno pued vncer las tentaciones

Anónimo dijo...

Excelentes letras.

Anónimo dijo...

amio mio mio de lomio lomio lamio o de lo mio mio miote tet ete dite que no se coo escribes sebriesasi qwibvbfg to do tie ne sentivo ?mo¿

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo