miércoles, 21 de julio de 2010

All my love


En algún lugar de Lima un alma se esconde de mi. Sus intenciones son oscuras. Solo ella sabe que mi alma puede encontrar a la suya. Con el gas que la rodea su cuerpo se materializa, y toma forma femenina. Como una reacción química. Sus caderas pronunciadas, y su cintura delgada me animan a buscarla. Aunque ella huya. Y su cabello castaño brilla en el invierno limeño.

Tal vez así podría empezar esta historia pero no. No quiero más historias de amor, no quiero más recuerdos ajenos. Solo quiero olvidarla, debo reconocer que fui un idiota, pero George también tiene corazón.

Todo comenzó semanas antes de que las clases en la academia terminaran, la preocupación de que haríamos con lo nuestro invadía nuestras mentes, y algo con que yo tendría que luchar: Su padre. Ese fue el único obstáculo que tuvimos durante toda nuestra relación, pues por algún motivo ella no quería que hable con él, y ni siquiera que lo vea o me vea, me tenía muy escondido. Hasta ella empezó insinuar que debíamos terminar, yo trate por todo medio que no se dejara llevar por su padre, hasta que al final decidimos seguir, solo que no conté con un último impedimento: Vivíamos muy lejos.

Ella vivía en el Cono norte y yo en el Sur, pero le dije que eso no nos separaría que haría todo lo posible para verla. No fue así.

El ultimo día de clases, 19 de diciembre nos besamos con tanta pasión y tanto amor que deseaba que ese momento nunca terminara. Quizá no me imaginaba lo que seguía:

La promesa: Tras el último beso prometimos vernos el 25, el día de Navidad en el paradero, en el mismo paradero donde nos vio la señora Inés, en el mismo paradero donde tomaba el carro junto con ella para acompañarla desde la av. Bolivia hasta Tacna, el mismo paradero en el que nos besamos. Nunca se cumplió.

El 22 en la mañana recibí un mensaje diciendo que no nuestro no podía seguir. No hice nada. Hasta el día de hoy no sé nada de ella no la llamo, por más que quiera, pero tras un largo trabajo, pude encontrar su dirección, y saber donde vive, ya que nunca quiso que sepa donde vivía, ahora que debo hacer, buscarla, con el riesgo que me tire la puerta o salga su padre y la meta en un lio, o guardármelo para mí solo?

La extraño es cierto, pero no sé si en realidad ella a mi

10 Reacciones pervertidas:

Noé Alvarado dijo...

ya se te extrañaba.

Llamala. O búscala. Piensa bien las consecuencias, quizás ella esta en la misma condición que tó; o quizas no.

Es momento de seguir con la historia de amor o de voltear la pagina.

yaloca dijo...

Si en verdad es importante búscala. Lo peor qe puedes hacer es qedarte con la duda del qe pasaría sí,,, suerte.

Claudy dijo...

No es bueno dejar historias sin finales.. no la busques en persona pero llamála y pidele verla .. todo lo que tiene que suceder pasará!

Anónimo dijo...

dios de los dioses si tus escritos fueron hechos para los que quieren el desenlace final de todos los tiempos en que estuviste en tu academia junto con ella ,bucarla es tu destino final.

MARIO! dijo...

bueno yo a veces pienso asi
pero yo si la estoy buscando
y tu?
suerte en tu busqueda

MARIO! dijo...

a me olvidaba tu estudias o estudiabas en la aduni
algo me dice que si
bueno ablamos
oye eso del viejo
ta brabo jaja piensa!!!

† David der Nacht † dijo...

El amor no conoce distancias. Derrepente si le caes bien al padre.

Suerte!

Lucía dijo...

VUELVE A APARECEEER PERVEEER
se te extraña queremos tus historias historias historias, mandame un mensaje al blog cuando vuelvas a la blogósfera!

robert dijo...

men a mi me paso igual y sabes cuando uno empieza a escribir no puede dejarlo a medias por que si no ,no habras escrito nada .... no puedes decir que tuviste una historia con esa chica si no la terminas ....puede ser bueno el final o malo no sabes pero si no la buscas te quedaras con esta duda: ¿habrias seguido con ella o tal vez el padre te echo a un pitbull encima? eso solo lo resuelves si te atreves

bueno piensalo y visitame si chausito

cu dijo...

piensala
sientela
cierra los ojos
y hazlo

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo