jueves, 24 de marzo de 2011

"El macho y el futbol"


Si yo no estoy de acuerdo con algo estoy en contra así de simple. Un macho cabrío adora el futbol y goza cuando su equipo me te un gol o gana el partido, y llora cuando este es goleado, un macho vive desordenadamente, como un cavernícola, consume en cantidades desproporcionadas comida chatarra y cambia el futbol por las mujeres.

Yo no amo el futbol (estoy en contra) por lo consiguiente ¿Soy un macho? Pues la verdad me importa lo mismo que si las acciones del Real Madrid caen en la bolsa, o si el clásico peruano lo pierde Alianza Lima. Siempre he creído que el futbol, es el mal de la sociedad, dirigentes peruanos alientas en vandalismo, gran problema en esta sociedad de por si corroída por la perdida de valores y sentido de humanidad.

El futbol como en otros países mueve masas humanas y millones de dólares, en souveniers, acciones, implementos, entradas, podría continuar pero bueno debo ser breve y concreto. Que quiero dar a conocer con esto. Que el hombre en estos días a pasado de ser Homo sapiens al Homo futbolus, el fútbol a pasado a ser parte de nuestra vida, y digo nuestra por que así yo no quiera también de la mía, mi padre me habla todo el día de futbol, mis amigos me hablan de futbol, de cómo Cristiano Ronaldo metió un gol, el efecto que metió al patear el balón que marca nueva de bóxer está promocionando.

Y es que el que el hombre y la mujer comparten gustos hacia el sexo masculino, vemos a continuación. Cuando uno entra al cuarto de una mujer común y corriente, de las que se cortan las venas escuchando a Arjona y Gianmarco encontramos posters de sus ídolos, en mayoría hombres, ahora pongamos el caso del macho peruano aquel que no se baña y se rasca la cabeza, aquel que anda en ropa interior todo el día por que la ropa es cuestión de mariconadas, bueno en fin. El macho peruano lleva posters en su cuarto de Lolo o de Pizarro, si es que no tiene uno del equipo de sus amores. Es una conclusión dura pero cierta, no existe el macho peruano, es tan solo un remedo.

Termino diciéndole a la gente a la cual le gusta el futbol y si tengo mucho contra ellos. Que al ir al estadio sean precavidos, que su furor futbolístico no quite vidas como lo han hecho anteriormente. Tu pasión no es la mia.

3 Reacciones pervertidas:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Te apoyo en todo lo dicho. El futbol es una lacra.

Saludos.

zeven dijo...

AGUANTEN!!
el fútbol NADA tiene que ver con los problemas sociales que hay en este pais, incluso en muchos otros paises es utilizado para reducir el indice delincuencial, en eso estas equivocado.

saludos!

Cinthya Castillo dijo...

El futbol es chevere como deorte, per de ahi a ser hincha o andar hablando de futbol todo el santo dia pues, como ke jode no?

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo