viernes, 5 de septiembre de 2008

"Diluvio"


Lma se ha cubierto de barro, ah llovido. Lima es una de las pocas cuidades que conosco en las cuales, cuando llueve, un barro negro y sucio se apodera de ella, un barro sucio que parece como si la hubiera purgado, y con ella desaparecido todos los ambulantes estafadores, todos las putas sedientas de placer,todos los cobradores mañosos, o los risueños stones de mi cuidad capitalSiempre he creido que la lluvia y el invierno me deprimen, pero asi me gusta. Me gusta sentir el frio congelando mis huesos, ver a la gente corriendo como improvisadas bailarinas de ballet, caminado de puntillas evitando los charcos de lodo que se forman en nuestra ya de por si agujereada cuidadLima fue una de las primeras cuidades que me acogio en mis tiempos bohemios, cuando caminaba por la plaza San Martin, por el jiron de la Union, o por la plaza de Armas, esos lugares me inspiraban a escribir. Los libros piratas tirados en los pisos,tratando de que algun peaton despistado los lleve. Ahora miro mi cuidad llena de ese lodo del que jamas podra librarse, sus charcos me inspiran a saltar encima de ellos como un niñoLima la bohemia la que nadie conoce, la que nadie visita, ya te deje de lado, pero algun dia ire a visitarte

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo