viernes, 19 de septiembre de 2008

"Sueños y pesadillas"


Durante un mes aproximadamente he tenido un sueño que se a repetido 3 veces por semana como mínimo.Este sueño pasaría desapercibido si no fuera que en el aparecía en un ataúd metido
En el sueño aparecía en un ataúd blanco, metido, pálido(mas que de costumbre).Estaba todos lo amigos que hice, mi madre llorando mi triste partida, o eso creo. Todos lloraban, y yo como un alma me movía entre la gente, volaba y los miraba de cerca, al principio sentía curiosidad por ver las expresiones de todos, pero luego me di cuenta de lo que realmente estaba pasando , estaba muerto metido en ese cajón, inerte, sin poder moverme, sin poder consolarlos. trate de entrar nuevamente a mi cuerpo como en aquellas películas de ciencia ficción, pero fue inútil, desesperado me movía por la habitación, vi a ella llorando desconsoladamente, quería consolarla. No podía , en mi desesperacion grite, pero nadie me hizo caso, no sabia que hacer, empecé a llorar, pero mis lágrimas no cambiaban nada. No sabia que hacer, estaba atrapado, inconcientemente no podía despertar,no sabia que hacer. En la siguiente escena ellos me enterraban, cuando cerraron al puerta de la moviliad, y retorciendome de desesperacion desperté.

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo