domingo, 14 de septiembre de 2008

"Los escritores tambien..."


Los escritores también tenemos una banda de rock. Este sábado fue la primera tocada que tuve con mi banda (llamada histeria, siempre que hay un ensayo cambiamos de nombre así que creo que este tampoco durara mucho). Tocamos un baby shower cortesía del uno de los familiares de Potty (guitarrista de la banda) la tocada no fue la gran cosa y como casi en todos estos aspectos, como dicen la primera vez siempre es fea. La primera canción fue una de los prisioneros, la cual no recuerdo el nombre ahora. Fue un aproximado de 10 canciones las que tocamos. Luego de eso nos dirigimos a su cuarto a celebrar, y tras un largo elogio por parte de los asistentes pudimos chupar nuestro rico pisco con gaseosa, y con Julio (bajista) decidimos que era hora de ir a la fiesta de un amigo del salónLos escritores también bailamos reggaetón. Fue el turno del cumple de un amigo del salón, y para ser sinceros no me gusta ir a fiestas de ninguna índole por la sencilla razón de que hago el ridículo bailando y también por que ninguna música bailable es de mi agrado, pero tengo que cumplir con mi amigo y tengo que ir para algo así que tengo que entrar, y no tenerle miedo ninguna chibola confianzuda que quiera perrear conmigo. Debo admitir que la fiesta estuvo animada desde el principio, jamás vi tanta gente bailando tan pegada al ritmo de ese ritmo diabólico de moda. Mis amigos estaban ahí moviéndose solo una, una chica amiga mía y a la cual adoro con gran aprecio, la cual fue la culpable de que caiga en el frenético moviendo de la música, en el fondo no quise bailar y para ser sincero debo admitir- y si es que ya lo dije- que soy una putita bailando. Debo reconocer que cuando tomo hago cualquier cosa, y una de esas es bailar el frenético reggaetón. Luego del baje vino el trago tome como loco, como pocas veces lo hago. Y así llego la madrugada con su denso manto que cubre el cielo, quería regresar pero dada la hora (4:30 a.m.) no pasaba la mas mínima movilidad y para estar a par también para movidos yo era el primero, pues tanto trago me dejo el mas mundana borrachera, hasta que llego mi salvador, un tipo amigo mió al cual siempre jodo con bromas pesadas y el cual me llevo en un taxi gratis- o eso creo-Los escritores también tenemos resaca. Llegue a mi casa y la borrachera se me había pasado y así tuve que comenzar el domingo con tareas, cocina, y resaca.

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo