jueves, 4 de septiembre de 2008

"Maldito USB"


Esta semana fui sometido a la mas cruel de la humillaciones que un hombre enamorado peude ser sometido.La tortura psicologica fue una de sus artimañas para tenerme como el queria, el miedo era su arma principal
Por buena gente generalmente me pasan estas cosas, ayudar a una compañera de la cual estoy enamorado me costo sumamente muy caro
Todo comenzo un viernes en que mi compañera me dijo:
-Bruno me puedes ayudar a hacer mi trabajo?
Yo como un idiota enamorado deje que mis sentimientos pudieran mas que mi autoestima, asi que sin dudarlo, y como para ganar puntos a su favor, acepte
Jamas pense que hacer un trabajo en "power point" podia ser tan trabajoso, no por la dificultad si no porque no contaba con un solo centavo en esos dias y hasta en los dias en que escribo escribo esto.Pero mi audacia pudo mas y logre hacer el trabajo , jamas pense que mi cerebro que simpre lo sobrexcito con toneladas de cafe, pudiera hacer tal proesa
Al dia siguiente estando en la puerta del colegio me acorde que tenia que traer el USB para que mi compañera pudiera estudiar su trabajo y asi exponer al dia siguiente
-Bruno te voy a matar, como se te ocurre olvidarte el USB en tu casa, ahore tendre que ir a recojerlo
Mierda! se me hizo ahora si va a mi casa tendre puntos a mi favor y podre atarzar a ese idiota del carro
-Vas a tener que ir conmigo en el carro de mi amorcito
-¿Que?, como voy a ir en su carro ni loco no subo ahi, si quieres pago tu pasaje y nos vamos los dos y dejamos a ese idiota
-No, vas conmigo y con el, y de pasada lo conoces
-No! ni loco subo a ese carro
Tras una larga y tendida conversacion, no tuve mas eleccion que ir con ella
Tenia miedo, sudaba, no tenia eleccion, tenia que subir al carro de la persona que esta con la persona que yo amo
La hora de salida se acercaba, tenia que hacer algo, tenia que hacer alarde de mi cobardia y irme, escaparme del colegio
El carro estaba ahi y ella jalandome evitando que huyera. Hablo con el tipo y mis diganidad cayo por los suelos, subi al carro y le indique al tipo donde vivia
-Es lejos
Y ati que chucha te importa llevame nomas mierda antes que te ahorque, nos choquemos y nos matemos
Al ver mi seriedad el tipo me pregunto cosas estupidas, como se comporta ella en el salon o, si hace sus tareas.Mi seriad seguia en mis muecas, me moria de celos, solo faltaba que se besaran delante mi, pero sabia que no lo harian o que ella no se dejaria porque estaba yo, y ella sabia los sentimientos que tengo hacia ella
Dios mio todo por no creer en ti me metes en estas cosas ayudame a salir de esta
Estabamos a mitad de camino, y es cuando se le ocurre darme un chocolate no dude en comerlo, mi dignidad no me dara de comer y ya era tarde. Seguia preguntandome sobre ella pero fui cortante y hasta un poco grosero con la repuestas, y es que no me pude evitar
Ya estabamos en mi casa no vacile en dejar el carro correr a mi casa y traer el USB darselo y dejarlos que se vallan. No me despedi de ellos ni le di las gracias por traerme regrese a mi casa y decidi que era tiempo de hablar con Michelsensei

1 Reacciones pervertidas:

Pantagruel dijo...

Yo aprendí trigonometría por una chica, triste, pero al final me sirvio :D

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo