sábado, 6 de septiembre de 2008

"Tienes que ser medico"


Mi madre siempre me decía lo que tenia que hacer, desde como comportarme, hasta como sentarme. Debo reconocer que mi madre no hizo un buen trabajo que digamos, pues cada vez que me dice algo termino haciéndolo al revés. Nunca le hago caso, tampoco pienso hacerloCuando era niño mi madre me preguntaba que quería ser cuando sea grande, yo siempre le respondía que quería ser medico, y ella con los ojos brillantes me miraba orgullosa, y me decía:- Tu serás mi orgulloEn ese tiempo era hijo único, mi hermano aun no había nacido y me cuidaban con recelo. Los años terminaron por descifrar que no seria su orgullo, ni seria medico. Con el pasar de los años mi oficio fue tomando la maquiavélica forma hasta llegar hasta querer ser un escritor polémico, que le calle la boca a todos, y algo rebelde. Tan rebelde como lo fui con mi madre. Desde niño quise ser medico y eso estuvo claro hasta que vi el puntaje necesario para estudiar dicha carrera, fue así como asustado me puse a pensar, y decidí que seria un buen pintor. Mi madre escandalizada, porque el único pintor que conocía era Salvador Dalí, que no es más que "un loco", bueno así lo califica mi madreUn día en el colegio, que por cierto no es la basura en la que estudio ahora mi quito año, me dejaron como tarea leer un libro, un libro que cambiaria mi vida, pues como la mayoría de peruanos no leí ni condorito en esos instantes así que desesperado decidí leer el libro, el cual no era otro que "el alquimista" de Paulo Coelho. Un libro que cambiaria mi vida, talvez fue el destino pero en ese momento pero en ese momento no deje de leer libros, obras, y todo que tenga hojasDesde ese día decidí que quería ser escritor, egresado de la San Marcos, pero se que mi sueño es imposible por el momento, por mi bajo coeficiente intelectual. Tal vez sea un escrito como mi amado Jaime Bayly, mi autor favorito, u n escritos como pocos. Se madre que te voy a decepcionar, se que no seré ingeniero, jamás seré tu orgullo, pero lo que si te prometo es que seré feliz, seré un escritor polémico, y derrepente morare, olvidado por este inmundo país sin intelecto, pero seré feliz.

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo