sábado, 11 de octubre de 2008

"Carta perdida"


Talvez al ver esta hoja te preguntes que hacia en tu maletín. Bueno el único escritor del salo soy yo, talvez al leer esta carta ya nos hayamos reconciliado, o tal vez estemos peor. Bueno cierta vez escuche que “los jóvenes a esta edad son muy sensibles”. Bueno ahora puedo dar crédito de esto, porque aunque no me dijiste nada este viernes que paso, déjame decirte que si con tu lagrimas querías hacerme sentir mal, pues señorita, lo logro. Esta carta esta escrita un viernes 20 de junio, a las 9:29, un día que no llovió y una noche en la cual no siento frióMi intención jamás fue hacerte llorar, aunque no te escribí para darte explicaciones, porque lo que quiero lograr con esto es decirte. Que antes de que te ame, eres mi amiga, y tú sabes que valoro más una amistad que un amor. Converse con muchas personas, y todas dijeron que no tenia la culpa. Y por mas que trate de convencerme de eso. No pude. Porque soy humano soy demasiado sensibles, y aunque si me comporte como un patán insensible. Te pido perdón. Mi gran error fue hacer que cambiaras. Y te digo ahora. No cambies, porque si cambias, perderás tu esencia. No lo hagas por nadie. Y tampoco trates de cambiar a los demásEse día que estuve en la casa de tu hermana. Ese día que nos besamos. Ese los dos no sentimos deseo ni placer. Ese día no sentí eso, si tu lo sentiste, lastima. Porque yo no. Ese día estuve a punto de decirte que quería estar contigo, pero no. No quería malograr el momento. Éramos dos almas afines. Dos almas necesitadas de amor, pero ya no, porque lo primero que quiero ahora y en este momento, es tu amistad. Tu calor. En este invierno. Te quiero, y si hice algo mal discúlpame, no fue mi intención jamás hacerte llorar, porque cada lagrima que derramaste fue una gota de sangre para miEsta no es una declaración de amor, es solo una confesión. Es una carta de perdón, y para que sepas que los escritores también tenemos corazón por mas odiados que seamosSi tu curiosidad te permitió terminar esta carta, te pido que cualquier opinión te la reserves para ti sola. No me la mencione. Solo guárdala, quémala, o rómpela, pero solo quiero que sepas algo… algo que aunque ya te lo dije no me cansare de hacerlo. No quiero ser uno más en tu vida. Tengo mucho para ti. Sabes que

CON LETRA MAYUSCULA, Y MUY MALA CALIGRAFIA

Perdón por tus lágrimas. Te amo

Esta carta la encontré hoy por la mañana, y estaba dedicada a Rebeca cuando peleamos por una tarea. Cuando la vi sentí vergüenza de haber escrito algo tan tonto y cursi, pero chicos. Así es el amor

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo