domingo, 5 de octubre de 2008

"Contemplacion de Rebeca"


Rebeca esta sentada, mira hacia la ventana, sabe que hoy será otro día en que nos veremos las caras. Solo yo se que el tiempo se acaba, pero ella no. No sabe que pienso matarme al final de año, morir de una forma heroica, sin sangre, ni muchos trabajos que hacer a mi decadente humanidadTalvez sea un día normal, en el que ella me jale el cabello, o me golpee, pues para ella, y desgraciadamente para mí también, esto es normalSiempre que estoy a su lado trato de no importunarla, no me gusta que reaccione de una manera tosca y brutal, que saque a revelar su brutalidad y desquitarla contra mí.Talvez esta sea una confesión, o quiera matar viejos fantasmas, pero decirle que no la amo, quiero lo que quiero de ella es llevarla ala cama, que me gusta otra persona que ni ella se imagina. Que el morbo, que siento no es otra cosa que hacerle el amor, que me gustan sus piernas suaves, y sus senos duros. Que no la amoRebeca me mira, me pregunta cosas a las cuales sin saber respondo con un “si “o un “talvez”, para ella no hay un no. Le digo que copie de la pizarra para luego hacerme copiar, promesa que luego no cumploElla siempre me habla de su enamorado, cosa que me altera profundamente, y me altera mucho mas que la venga a recoger, pues tengo miedo que el infeliz le haga algo antes que yoElla quiere que valla al paseo a media semana, quiere tomar conmigo. Yo no quiero tengo miedo de hacer algo que no deba, pues aunque quiera hacerle mi mujer en la cama, la respeto un pocoRebeca me mira, trata de ubicar mi mirada perdida. Su blusa blanca deja ver sus juveniles pechos que hacen que desvíe mi mirada, pues ella es una tentación carnal, su falda, su blusa, su cabelloRebeca se queja de los lapiceros y su mal funcionamiento. Hacerlos devolver es mi labor así tengan 15 minutos de compradosRebeca es bella a mi parecer, y antes la ame, ay aunque mi amor se a transformado en deseo, quizá quede un poco de amor. El amor que hace que no me la folle delante de todosRebeca revisa sus cuadernos, copia, me toca me abraza, me besa. Si, aunque este con ese tipo mayor que ella, y de hecho debo confesar, que a todos sus enamorados les fue infiel conmigo, y ahora me siento utilizado. El tiempo se acaba. Se acaba para mi, ella me olvidara, y dudara haberme conocido alguna vez.

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo