miércoles, 1 de octubre de 2008

"Problemas familiares"


Problemas familiares que nunca faltan, que cualquiera los tiene en su familia, pero a veces creo que los míos son peores, bueno todos pensamos que los nuestros son peores. La madre gritando sin cesar, tú cerrando los oídos, no quieres escuchar. Golpes que caen brutalmente, tu tratas de cubrirte, es imposible las llagas están es tus brazos, en tus piernas. Quieres morir, deseas no existir. Las cosas no se arreglan fácilmente, sabes que nunca terminaraYo también fui maltratado por eso seguro me rebele tratando de ser escritor, que mi madre sepa que todo lo que pase en mi vida, y en mi casa lo publicare, y ahora trata de hacer lo mismo con mi hermano. Jamás me quedare callado, los gritos en mis oídos jamás los olvidare. Tu siempre gritabas, pisoteabas todo lo que los demás pensaban, jamás respetaste mis opiniones, quieres que sea técnico en celulares, no me respetas. Talvez todos creen que esto puedes ser berrinches de un niño mimado, pero no. No es eso, tu dinero jamás podrá comprar mi carrera, mis pensamientos, tenlo por seguro si alguin dia lees esto y me encuentras colgado de la viga de la puerta

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo