jueves, 16 de octubre de 2008

"Y si tenemos una banda"


Entre ruidos y gritos. La semana llega su fin, es sábado y la monotonía de mi vida se acaba por fin. La banda aquel grupo humano al cual me entrego, y en el cual dejo que todo el stress que hay en mi vida se desvanezca. Una banda como la nuestra ("Potty", "Pepe, Julio, y yo), no seria un banda si uno de nosotros faltara, así sea su trabajo el mas mínimo, y creo cada uno de nosotros aporta algo a ella Debo reconocer que en estos casos he aportado poco, que aunque al principio, llegaba temprano a los ensayos, ahora llego tarde, mas por motivos de lugar, ay que soy el que vive mas lejos de los cuatro, y pepe siempre me regañe debo reconocer que soy un franelero con el pues la mayoría de veces le doy la razón por motivos de que no quiero empeorar las cosas. En artículo como es que quisiera nombrara aquellos héroes anónimos que somos, pero que ya no seremos
Pepe, para mí el más amargado del grupo, una de las personas más autoritarias del grupo. Baterista del grupo, aporta la mayoría de ideas del grupo, pero siempre trata de tomar las cosas en serio y nunca lo consigue. Excelente baterista-ya que es el único que he escuchado y visto en vivo-siempre se compara con Charlie Alberti, y talvez llegue a serlo
Potty, guitarrista del grupo, y una de las personas con las que mejor me llevo (sorry julio). Siempre toma las cosas a la ligera, pero con un toque de autoridad que creo que solo yo noto, y talvez es la persona que siempre me salva ante una inminente salida del grupo, nunca supe porque lo llaman “Potty”, tampoco quiero saberlo
Julio, es la persona que me presento a los demás, estudia en mi salan, es las persona que me recuerda que todos los sábados, y algunos días entre semana tengo que ir a los ensayos, me recuerda la mayoría de cosas que podría olvidar. Toca el bajo, y es bueno en lo que hace, saca las canciones primero que todos. L a historia de su bajo es muy curiosa, por no decir conmovedora, ya que tuvo que vender su guitarra para conseguir su bajo y un amplificador (del cual siempre nos reímos porque ya esta en muere)
Asi termina una pequeña remembranza del grupo, del grupo “histeria”, aquel que gusta a pocos, pero eso ya se acabara, de eso estoy seguro.

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo