sábado, 8 de noviembre de 2008

"Lentes empañados"

Caminado bajo la lluvia. Hoy es sábado, y no hubo ensayo con la banda. Fui a la casa de Potty y no lo encontré, me dijeron que se había ido a un concierto. Maldije el momento en que se fue, ahora que haría, es sábado y no tengo nada que hacer. Quería llamarlo, pero no tenía su número de su celular. Así que varoncito nomás tome mi carro y me fui con destino desconocido.
Al subir al carro, veía la lluvia bajar por mi ventana, me sentía muy triste. Y es que es así, la lluvia me pone melancólico y eso me gusta. Porque con la lluvia recuerdo todo lo que tengo en mente. Los enamorados de Rebeca. Los problemas en mi casa, y el examen de la Bausate que se acerca Ya había bajado del carro en la “cachina” de san Juan. La gente caminaba por mi lado, y yo miraba las cosas que se remataban. Cargadores de celulares, celulares y hasta libros, que por desgracia eran robados. La lluvia seguía cayendo, mi cabello se mojaba, no sabia todavía a donde ir. Fue en eso que recordé el cumpleaños de nandito (Nandito, es el sobrino de Rebeca, y un niño muy adorable solo la primera hora, luego de tomarte confianza se vuelve muy jodido).El camino hasta la casa de su sobrino es largo así que tenia que apurarme
Seguía en San Juan caminando por entre la gente. A lo lejos escuchaba una cumbia conocida, y la gente que pasaba por mi lado la cantaba, tomaba cerveza, miraba las cosas que se ofrecían
Y por fin salí se ahí, ahora camino por la pista, los carros pasan cerca de mi, pueden hasta atropellarme fácilmente. Seria una muerte digna para mi, morir atropellado por un carro, todos mis sueños truncados por un conductor imprudente.
Sigo caminado, por la vereda. Ya salí de la cachina, a hora camino por un callejo lleno de cebicherias. Chicas agraciadas me invitan a pasar. Hago caso omiso. Lo único que quiero es llegar a mi destino
Falta una cuadra para llegar a mi destino, y ya veo la casa, paso discretamente, y no veo a Rebeca por ningún lado, la alegría se a apoderado de la casa, se escucha al payaso hacer una bromas
Rebeca me había dicho que su actual amor estaría ahí y la verdad no se si estaba, pero si se que ya no será lo mismo entre los 2
Al subir al carro me pregunto como en una obre de Varga Llosa ¿En que momento se jodio el Perú?

1 Reacciones pervertidas:

Anónimo dijo...

eres un bueno parsa na da ok

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo