sábado, 29 de noviembre de 2008

Solo talvez una taza de café y unos lentes desvencijados


El hombre se levantaba todos lo días para ir a su trabajo. Tuvo un sueño extraño, soñó que asesinaba a todos sus compañeros de trabajo, aquellos que lo humillaban a diario. Cada uno ellos caían al ritmo de los disparos que percutaba. Su desayuno era una taza de café y una tostada, pues en la oficina ganaba muy poco, y por ser un simple obrero, el era el gerente de publicidad, era el tipo maltratado por el jefe de esa empresa, el típico hijo de papito que hereda la empresa, el que se cree dueño de las vidas de todos los proletarios que trabajan ahí. Ese era su jefe. Se puso el mismo terno que se ponía todos los días, y al sacar sus anteojos de su funda vio su arma. Aquella arma brillaba como si fuera un diamante, el hombre le tenia un recelo enorme, la tenia para el solo, y nadie sabia que la tenia solo el. Salio de su casa en busca del bus que lo llevaría a la oficina, ya con el terno, la corbata torcida, los lentes ligeramente empañados, con el portafolio en la mano y algo despeinado subió al bus, camino a su trabajo, el cual podría ser el ultimo. Estaba el la puerta, miro a la recepcionista, con la falda que dejaba muy poco a la imaginación, hablado por teléfono, con sabe Dios con quien. La recepcionista jamás lo saludaba, Solo lo veía pasar y le recibía la tarjeta con la cual marcaría la hora de llegada -Toma Se dirigía a su escritorio, y se sentaba desconfiado, aun en su propia oficina. Durante el día recibía llamadas, fax, cartas, pero todas de trabajo, sin ninguna novedad. Solo trabajo -Te llama el “aniñado”-Decía su secretaria. Así era como llamaban al gerente, ese tipo que pisaba a todos sin importarle nada. Entro a la oficina, y lo vio con una casi celestial, y antes que dijera una sola palabra le dijo:
-Esta usted despedido, necesito que me entregue informe completo de su labor en la empresa durante su gestión -Pero, ¿Por qué? -Porque, se me dio la regalada gana, porque usted es un mediocre, porque gente como usted no merece trabajar aquí!, alguna objeción? -Yo trabaje 6 años aquí, desde que estuvo su padre. Usted no me puede dejar en la calle -Claro que puedo, además ya lo hice. Ahora lárguese, no lo quiero ver El hombre salio de la oficina sudorosa, con la corbata más torcida, los lentes ligeramente empañados. Todos sus compañeros lo veían pasar nervioso, ya sabían lo que había pasado, lo gritos del gerente se había escuchado por toda la oficina. Solo lo veían pasar, nada más. Asustados, apenados, avergonzados, todas esas emociones en sus caras Llego a su escritorio, algo indignado cojio las pocas cosas que tenía, las metió a su portafolios, cuando un brillo cegador lo sorprendió. Era el arma. Ahora comprendía el sueño, era eso lo que realmente tenía que hacer. Asesinar a todos, sin piedad, por tratarlo una basura, como lo peor. Así que cojio el arma y se fue a la oficina del jefe -Mierda!, me llego es usted una basura… Entro sin tocar, sin hacer nada solo coger el arma y apuntar. Y… El gerente cajo al piso con un agujero en medio de los ojos, un frágil hilo de sangre salía por el agujero aun humeante, para terminar el la alfombra de presidencia. Salio disparado irónicamente, y disparo a todos. A todos, sin excepción, todos lo compañeros con los que compartió 6 años de trabajo cayeron uno a uno, en el piso, rodeados por un charco de sangre
¡Reacciono!
Ahora no sabia que hacer, estaba embarrado, jodido, era un asesino, no podía creer la barbaridad que había hecho, así que decidió comprar su perdón con una bala. Y callo al suelo, de su boca salía sangre, tenía los ojos abiertos la corbata torcida, y los anteojos ligeramente empañados

viernes, 28 de noviembre de 2008

"El tiempo se agota"

Mi vida para mi, no comenzó el primer día de clases. Para mi, mi vida escolar comenzó talvez un mes atrás, cuando por medio de mi madre conocí Brenda, a quien considero más que una amiga, una hermana, la hermana mujer que nunca tuve.

Brenda fue la primera persona del salón a quien conocí, sin aun haber ingresado al salón.
Fue así como paso el mes, y el primer día de clases había llegado, era lunes por la mañana, ya estaba vestido con mi uniforme, pase por el baño, y me preguntaba quien estaba en le espejo. Si era aquel tipo que dejaba compañeros o era aquel, tipo que no le importo nada y dejo todo para empezar una nueva vida.
El colegio estaba ahí frente a mi, ya lo había visto antes cuando vine a matricularme. Y como de costumbre llegue temprano, asustado me dispuse a ponerme en un rincón alejado de la gente.
- Veo que estas acá.
Era Brenda, ahora ya no me sentía solo, pasaban los minutos y la gente seguía llegando. A los minutos llego una chica y lego otra y las dos saludaron a Brenda, y sentía nostalgia, nostalgia de mis compañeros de mi otro colegio, de los que deje.
Luego de los abrazos del reencuentro me las presento, sus nombres eran: camelia y Yessenia, sin saber el futuro con el tiempo se cosecho una amistad duradera tan duradera que pasara el tiempo, y la distancia que nos separara en unas semanas. Fue así como se tejió la tela de la amistad, y los días pasaban, y llego el momento en que me sentía ajeno al salón, pues debo admitir que me costo tiempo acoplarme. Y fue así como conocí a Judith, una de las personas más inteligentes del salón junto con Camelia y Yessenia, cuando iba su sitio con la excusa de copiar de la pizarra, mientras Diana me decia que tenia cara de malo. Luego llegaron los chicos: Caballero, Reyes, Gutierrez, y los demás, y ahora ya no me sentía tan solo. Llego Mayra y sus ojos. Por ese tiempo Mayra se sentaba con Mayta, y debo admitir descaradamente que le hablaba a Mayta para poder hablar con Mayra. Y llegaron las semanas, y con ellas Lady, y aunque ella es un caso aparte la debo mencionar… la mejor persona que he conocido, así hallamos tenido algunos inconvenientes. Se fueron las semanas y dieron paso a los meses, Y llego Pilar con su mancha. Para poder hablarle a Pilar y compañía paso un tiempo, llegue a pensar que jamás nos hablaríamos. Luego se fueron acoplando los demas que por ser últimos no son los peores: Alata, Tabeada, Yoly Julio, y si me olvido a alguien que me perdone.
Así pasó el tiempo, y de conocer gente pasaron las anécdotas. Como cuando Brenda me hablaba del chico que le quitaba el aire mientras abrazaba su almohada, o Yoly y sus anécdotas con su enamorado, la integración a la banda de Julio, o las veces que Caballero hablaba como gaucho mientras chupaba un lapicero alucinando que era un cigarro o algo mas, las veces que me evadia de clase para irme a la biblioteca, claro que no solo. Las expociones, los trabajos, las tareas, las noches en vela, los profesores, son cosas que todos llevamos en el corazón.
Ahora mira a tu compañero de carpeta, contémplalo, pues será la última vez que lo veas, aquella persona con quien compartiste tus secretos, tus lágrimas, tus tareas, y quien sabe un examen. Mira a esa persona, porque ya no lo podrás ver, porque esta vez no habrá palabras como: “nos vemos el próximo año”, porque no habrá próximo año, porque ahora los caminos se separan para que cada uno haga el suyo propio. Sera la ultima vez que te pongas ese uniforme que tanto detestas, pero k luego extrañaras.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

"La orden de los corazones humanos"


Se había autoproclamado ladilla oficial del reino, y estaba ahí, en el salón, esperando que el profesor no lo vea, preparado para dar otro golpe ladilla.
Así decidí empezar este articulo, con un fragmento adaptado de Alfredo Bryce Echenique, en su obra “Tantas veces Pedro”. Porque esta obra me hizo ver quizá quien realmente soy. Si Aldo amo realmente a Rebeca, si alguna vez fui realmente el protagonista de esa novela a la que tanto amo, y si realmente Rebeca existió o talvez fue una fantasía creada por mi.
Ahora Rebeca esta ahí en ese salón al que tanto detesto, y aunque Diana diga que soy un machito escribiendo, es verdad. Diana nunca se equivocó conmigo, yo la maldad que hice ahora la estoy pagando, ahora Rebeca me dejo, me dejo por aquel comentario de su madre, me dejo por temor a lo demás, y no la culpo, pero ahora sin ella me siento otro en el salón, me siento como a comienzo del año. Cierta vez le dije que ella era la única persona que me hacia venir al colegio, ahora sin ella, talvez nada tenga importancia, solo vivir.
Estoy solo, como siempre, como siempre debí quedarme. Rebeca esta ahora sentado con un “amigo” mio y la extraño mas que nunca, talvez ahora con el me olvide o, talvez me siga evadiendo como lo hace siempre cada vez que quiero hablar con ella, porque desde el incidente no hablo con ella, porque ese incidente nos separo, porque talvez prefirió hacerle caso a su madre, y dejarme de lado.
Ahora mi relación con Rebeca es distante, pues ya no intercambio la más mínima palabra con ella. Ella no quiere que me acerque a su sitio, ni que me acerque a hablar con ella ¿Por qué? Solo ella lo sabe, solo ella y su madre.
¿Qué habrá pasado ese día? ¿Qué le habrá metido su madre en le cerebro para que cambie así conmigo? ¿Debería seguir a su lado después de todo? ¿Esperarla? ¿Para que? ¿Qué me diría? Preguntas que me vienen a la cabeza ahora, ahora solo, sin ella, sin nadie. No puedo hablar con ella solo mirarla, y contemplar aquella belleza que estuvo tan cerca de mí que hasta pude besarla, tocarla, y sentir por algunos momentos que era mía, y no me la quitarían. Que no aparecería ninguna pretendiente de los tantos que tiene, y llevársela para dejarme solo
Rebeca mi perdición o mi salvación, solo el señor lo sabe.
Estoy en el aula de Huascaran escribiendo esto. Decidí salir de la clase de matemática como lo hacia antes, pues detesto la clase de matemáticas y al profesor, y todo lo que este en esas cuatro paredes que es mi salón. Solo quiero que termine el año, irme, y olvidar todo. Todo.

jueves, 13 de noviembre de 2008

"Hay Golpes en la Vida... Yo nose "

Golpes como el odio de Dios...Como si ante ellos..la rezaca de todo lo sufrido se emposara en el alma...Yo nose.
“Al que te dé una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.” (Mateo 5:39)


Si alguna vez me queje de los espectáculos bochornosos que se protagonizaban en mi colegio, pues debo admitir con respeto, que hoy fui el protagonista principal de uno de los tantos que se realizan ahi, en ese colegio, al que tanto detesto, y por el cual no doy la vida. Rebeca talvez lea esto y no le importe, como algunos de los artículos que yo escribo en este humilde blog.
No fue algo realmente vergonzoso para mi, pues lastimosamente, no tengo la mas mínima gota de vergüenza, ni alguna cosa que me cause pudor. Pues soy un escritor de esquina, estoy acostumbrado a los insultos y las humillaciones, a las que soy sometido.
Rebeca. Mi perdición, o mi bendición solo Dios del cual dudo rigurosamente su existencia lo sabe
Rebeca te amo y después de esto mucho mas, jamás te dejare sola, porque al dejarte sola seria un cobarde. Dejarte en el momento mas difícil, ¿Para que?, seria en vano la bofetada que recibí?
Hoy fue un día para olvidar, y pensar que cantaba esa canción de “Jarabe de palo”” hay dos días en la vida para los que no nací...” al entra al colegio con Diana.
Después de más de un mes y medio Rebeca recibió su regalo de cumpleaños. Un keke de naranja para ella sola, el primer regalo legalmente que le doy, pues mi condición de mantenido no me permite disponer de un dinero digno
-Rebeca tu mama- dijo una compañera
Rebeca palideció, su mama había venido al colegio. Rebeca no era necesariamente la alumna prodigio, ni la Marie Curie del salón, pues debo admitir que Rebeca es una de esas personas que presenta el cuaderno pero a la hora del examen su cerebro esta el cero, todo lo contrario a mí. Rebeca empezó a sudar, miraba en todas las direcciones posibles, sus manos estaban frías, no aguantaba a nadie ni a mí. Llego media hora después del recreo, y su visita no fue muy grata ni para mi, ni para ella. Su comportamiento nervioso siguió así hasta la hora de salida.
Al llegar la salida estábamos caminado hacia el paradero, ella seguia nerviosa, y yo trataba de calmarla.
-Rebe, se me olvido. Préstame tu libro para sacarle fotocopia
Plamp!. Mierda era la mama de Rebeca que se apareció como un espectro, me había metido una cachetada, y aturdido aun por el golpe, veía como le jaba del cabello y me maldecía a la vez. La gente caminaba y poco me importaba eso, solo me importaba ella, solo me importaba defenderla de las garras de ese infame ser, que es su madre
Yo trababa de defenderla diciendo palabras como “déjela” “que le pasa”, pero mis esfuerzos fueron inútiles. Y la vieja se abalanzo hacia mi diciéndome que era la perdición de su hija, que yo la seguía -ahí tenia razón- que por mi culpa estaba como esta y cosas como esas, recriminándome de cosas que ni mi madre -que es otro espectro e infame ser- me haria, pero debo reconocer que la señora tuvo razón en pocas cosas, pero la calumnia mas infundada salida de sus labios mal pintados fue, que yo llamaba su hija todo el día, cosa que no hago hace mucho tiempo por no pecar de insolente , ni de inpertinete, pero así fue, ni pude defenderla, ni nada, ahora ya no se que hacer si seguir al lado de Rebeca -cosa que en estos momentos dudo- o apoyarla cuando quizá mas me necesita
Los comentarios luego no se hicieron esperar, pues todos querian saber de boca del de protagonista que había pasado. Dije todo lo que tenia que decir, sin hundir si salvar a Rebeca, y llegue a mí casa cansado no pude mirar a mí madre a los ojos, así que decidí dormir, para ver si podria olvidar esto.

sábado, 8 de noviembre de 2008

"Lentes empañados"

Caminado bajo la lluvia. Hoy es sábado, y no hubo ensayo con la banda. Fui a la casa de Potty y no lo encontré, me dijeron que se había ido a un concierto. Maldije el momento en que se fue, ahora que haría, es sábado y no tengo nada que hacer. Quería llamarlo, pero no tenía su número de su celular. Así que varoncito nomás tome mi carro y me fui con destino desconocido.
Al subir al carro, veía la lluvia bajar por mi ventana, me sentía muy triste. Y es que es así, la lluvia me pone melancólico y eso me gusta. Porque con la lluvia recuerdo todo lo que tengo en mente. Los enamorados de Rebeca. Los problemas en mi casa, y el examen de la Bausate que se acerca Ya había bajado del carro en la “cachina” de san Juan. La gente caminaba por mi lado, y yo miraba las cosas que se remataban. Cargadores de celulares, celulares y hasta libros, que por desgracia eran robados. La lluvia seguía cayendo, mi cabello se mojaba, no sabia todavía a donde ir. Fue en eso que recordé el cumpleaños de nandito (Nandito, es el sobrino de Rebeca, y un niño muy adorable solo la primera hora, luego de tomarte confianza se vuelve muy jodido).El camino hasta la casa de su sobrino es largo así que tenia que apurarme
Seguía en San Juan caminando por entre la gente. A lo lejos escuchaba una cumbia conocida, y la gente que pasaba por mi lado la cantaba, tomaba cerveza, miraba las cosas que se ofrecían
Y por fin salí se ahí, ahora camino por la pista, los carros pasan cerca de mi, pueden hasta atropellarme fácilmente. Seria una muerte digna para mi, morir atropellado por un carro, todos mis sueños truncados por un conductor imprudente.
Sigo caminado, por la vereda. Ya salí de la cachina, a hora camino por un callejo lleno de cebicherias. Chicas agraciadas me invitan a pasar. Hago caso omiso. Lo único que quiero es llegar a mi destino
Falta una cuadra para llegar a mi destino, y ya veo la casa, paso discretamente, y no veo a Rebeca por ningún lado, la alegría se a apoderado de la casa, se escucha al payaso hacer una bromas
Rebeca me había dicho que su actual amor estaría ahí y la verdad no se si estaba, pero si se que ya no será lo mismo entre los 2
Al subir al carro me pregunto como en una obre de Varga Llosa ¿En que momento se jodio el Perú?

viernes, 7 de noviembre de 2008

"Una raya mas al tigre"


Jugando con sueños ajenos. Tengo 19 años, me llamo Bruno Cuba Caceda, y jamás vi a la selección de fútbol jugar en un mundial. La selección de fútbol peruana, aquella que en sus mejores tiempos nos dio tantas risas, alegrías, y llantos (de felicidad).
Recuerdo aquellas veces en que veía a Pizarro jugar por la selección, al “chorri”, Soto, y Solano. En ese tiempo tenia yo 11 años y anhelaba ver a mi selección, aquella que nos representaría ante el mundo en un campo de fútbol, con la gente gritando vitoreando sus nombres, con la gente siguiéndolo por la tele. Pero parece que ese sueño tendrá que esperar, porque han pasado ya 8 años y no se cumple. Y ¿Por qué? Porque yo no quise?, o porque jugadores mediocres que apoyamos no le ponen ese empeño al jugar que nosotros quisiéramos. Porque tapamos las cosas que hacen. Porque ningún periodista se pregunto porque les dio permiso “chemo” a los jugadores de salir un día antes del partido con Brasil, así sea a las 8 de la noche como dice Paolo Guerrero.
Porque jugar con los sueños del Perú, y no con un balón. Que podría hacer yo para que esto cambie si estuviera en mis manos. Si estuviera en mis manos dejaría que desafilien al Perú de la FIFA, que plantee un nuevo plan para mejor la calidad del fútbol peruano, que lamentablemente es deprimente y avergonzarte, y si los jugadores no ponen de su parte, hacer una protesta cibernética para que la gente deje de ir a los estadios. No hay que darle de comer a esos dirigentes. Que no tengan dinero para hacer sus cochinadas. Peruano de a pie piensa, piensa y compara la calidad del balompié peruano, es esto lo que tú quieres.
El Perú merece mucho mas que le fútbol. Deportes que tal vez no le damos la importancia que debiéramos. Apostaría a que fueron pocas las personas que vieron a nuestro deportistas en las olimpiadas, cosa que es merito, poniendo a los futbolistas que se jubilaran sin conocer que es jugar en un mundial. A deportistas como Sofía Mulanovich, que hicieron un antes y un después en la tabla
Tal vez no vea a Perú en un mundial, pero lo único que se es que si yo no lo veo, menos lo verán esos jugadores, que no merecen mis aplausos

lunes, 3 de noviembre de 2008

"A la policia se la respeta?

Los últimos hechos en mi país me hacen pensar. Estamos realmente valorando la democracia?. Hechos como el “moqueguazo” o el “tacnazo” deberían ocurrir en un país donde impera el derecho a la seguridad?
Viendo la televisión una noche con mis padres, vimos la vergüenza ala que eran sometidos un de policías, tratando de defender la gobernación de Tacna. Como estos eran agredidos por una turba excitada de pobladores que defendían su derecho al canon minero, tirando de la manera mas cobarde palos, piedras, sillas, fierros y cualquier objeto con el que pudieran hacer daño aun grupo de policías, que lo único que hacían eran cumplir ordenes.
Los 3 emitimos comentarios al respecto. Mi padre dijo que deberían ir presos, que esto no puede pasar en el país. Mi madre, mas suave dijo que las penas deberían ser mas duras. Y yo mas radical dije que a gente de esa calaña deberían matarla,” ignorantes de mierda, no saber ni que significa canon, y protestan”. Y talvez es verdad, mucha de esa gente protesta solo por presión de sus dirigentes o presidentes regionales.
Luego, vimos la escena de cómo la gobernación ya tomada por la tuba era incendiada. Como un edificio del estado y patrimonio nacional era incendiada de la manera más vil y cruel. Mi indignación fue grande, me preguntaba que pasaba realmente con el Perú, este país donde no existe el más mínimo respeto hacia la autoridad. Como unos ignorantes hacían lo que querían. Quemaban, agredían a la policía, tomaban puentes. Esto es realmente democracia?.
A mi cabeza llego la pregunta ¿Quiénes son realmente los culpables?. El estado por ser ineficiente y esperara que pasen estas cosas para recién actuar. El congreso por no hacer lo que dijo una parlamentaria “quitarles el canon a los 2 y repartirlo en las regiones más pobres”. O Yehude Simon, que por cierto ante estos sucesos no da la cara, yo que veía con buenos ojos su elección, este tipo que algunos consideraban el salvador tras la renuncia de Jorge del Castillo, este tipo con apariencia de Jesucristo calvo, con buenas ideas para el estado, lamento decir Yehude, me decepcionaste. O Alan García, otro que tampoco da la cara, y ni habla sobre el tema, que tiene la valentía para llamar ratas a unos corruptos- sin defender a Rómulo León-, pero no para tomar medidas drásticas ante este tipo de hachos, que son condenados en cualquier parte del mundo.
Luego del reportaje, salio Rosa Maria haciendo cometarios al respecto, y pasando las imágenes de la actuación de congreso. Que a decir verdad fue otro acto de vergüenza y cobardía. Porque el congreso decidió darle el canon a Moquegua mas por presión ante los hechos ocurridos, que por principios, y dignidad. Ahora bien como dijo la conductora se viene el “tacnazo”, pues Tacna no feliz con la decisión del congreso inicio un paro indefinido, en el cual destaco en incendio a la gobernación y el ingreso a territorio chileno -claro que los chilenos que tanto nos odian se lo llevaron presos-.
En el país así como hay derecho a la seguridad también hay derecho a la protesta. Pero protesta no significa agredir ala policía, o quemar edificios públicos, eso ya es vandalismo ye el vandalismo es penado. Que la penas contra este tipo de actos sean mas duras. Y que el estado “por favor” ayude a la policía implementándola. Los policías no pueden luchar contra un turba con gases lacrimógenos vencidos.”Por favor Alan García haz algo y deja de tragar tanto, que si dejas de comer un poco fácil se alivia la crisis mundial de alimentos.
Peruano, protesta, pero no agredas a la policía. Que ellos al igual que tu también ganan un mísero sueldo, y tiene una familia que mantener al igual que tu.

sábado, 1 de noviembre de 2008

"Te envidio viejo"

Levanto la mano con el ademan de para un bus. Las combis no pasan y se me acaba de hacer tarde. No tengo otra opción que tomar un bus. Un bus que pasa repleto, con la gente desbordando por sus puertas.
El bus no ha parado. El bus me ha dejado, y en señal de represalia le enseño mi dedo medio.
-Bus de mierda- murmuro.
Otro bus se acerca y al parecer este no esta tan lleno, pero tendré que ir parado. Por suerte el bus me recoge. Y ahora estoy dirigiéndome hacia el medio del bus, y con mi maletín al hombro decido poner la mano en ese asqueroso tubo de aluminio que más de un loco sucio a tocado
La gente sigue subiendo al bus, y miro a mi alrededor, a mi lado esta una joven secretaria de Cimas con una falda que deja muy poco a la imaginación, pero no puedo mirar más. Un tipo con pinta de pastor evangélico me está mirando. El camino al colegio será largo, de mi casa al colegio lo separan 20 minutos, y ya son 7:50am. Así que llegare tarde.
El pastor evangélico me sigue mirando, su mirada me intimida, así que decido sacar un libro de mi maletín y disponerme a leer. Así evitare su mirada. Pasaron ya 5 minutos y el bus avanza a paso de tortuga. Miro mi libro y creo que el pastor me sigue mirando. Es eso que ocurre algo inesperado. El pastor se levanta de su asiento y me dice: -¿Quieres leer sentado?
Mi sangre se helo.
-Claro-conteste titubeante.
-Yo voy a bajar, así que siéntate aquí.
sentarme dudando aun de la generosidad de aquel pastor-y digo pastor porque después de sentarme me regalo un de esas pequeñas biblias azules con las que antes hacia unos tronchos infernales-. A mi laso hay un tipo con cara de haberse pegado una borrachera maldita, lucha por quedarse despierto. Es un tipo barrigón y su cara no ha tocado una máquina de afeitar hace días, sus ojos están rojos, o estaba. Acaba de quedarse dormido con la boca abierta, y su saliva asquerosa de desliza por el vidrio de la ventana. Decido voltear, a mi lado sigue la secretaria de la falda negra. Su falda esta tan cerca a mi cara, y me hace pensar las cosas tan libidinosas que podría hacerle en una noche de placer. A su lado esta un tipo de lentes, tiene la mirada perdida al igual que la mayoría de los habitantes del bus.
La chica da un pequeño giro quedando ahora de costado. La chica lleva un folder con el logo de su institución. Es de cabello negro largo, muy bella. El tipo de la mirada perdí se acomoda quedando ahora detrás de la chica. Pasan los minutos y estoy a medio camino de mi colegio y me celular marca las 8:05 am. Decido reanudar mi lectura sin mirar al tipo que está a mi lado, su saliva aun chorrea por la ventana. Concentrado en mi lectura hay algo que me llama la atención. La mano del tipo de la mirada perdida se desliza suave y sigilosamente por la falda de la secretaria. Ella sin darse cuenta, y posiblemente pensando en otra cosa. No hace ni dice nada. Nadie mira al tipo solo yo. El tipo quita su mano de igual manera que como la puso, la chica voltea, me mira y mira al tipo de la mirada perdida, y sin decir nada regresa a su posición anterior. A los pocos minutos al tipo saca su mano nuevamente. El tipo sigue con la mirada perdida, pero su mano no está perdida, sabe lo que hacer. La toca primero con la yema de los dedos, lego se dispone a tocarla con la palma de la mano, que ahora ya no roza las nalgas de la chica, si no literalmente la está violando.Me sorprende como o la chica no se percata donde tiene la mano aquel tipo, que no tiene otra opción que saciar su morbo tocando chicas en los buses. Trato de seguir mi lectura pero no puedo, los movimientos manuales del tipo de la mirada perdida turban mi concentración.
La chica avanza hacia la puerta, parece que la hora de bajar a llegado, evitar cualquier tipo de rozamiento a su alrededor es imposible, tras acomodarse fielmente en la puerta decide bajar. El tipo de la mirada pedida ahora está a mi lado, pero no por mucho tiempo, porque se acomoda, decide también que es hora de bajar. Baja 3 cuadras más adelante que la chica de la falda, lo miro por la ventana, y el tipo me hace un guiño de ojo. Un guiño cómplice, asustado pego la cara al libro para continuar mi lectura.
El susto me ha pasado y me pongo a pensar como este tipo salió ganado con las nalgas de la joven secretaria, y como hubiera deseado ser el por 5 segundos.
-Baja colegio
Estoy avanzado hacia la puerta. Trato de evitar rozamientos innecesarios. Veo como al bajar del bus este se aleja, y me arrepiento de haber subido a ese bus. Jamás subiré a un bus por más tarde que salga de mi casa. Camino un par de pasos y veo que he tenido una erección, me pongo el maletín adelante y camino. Camino en dirección a ese colegio que odio tanto, y en el cual hoy he llegado tarde.
 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo