sábado, 13 de diciembre de 2008

"El culo del escritor"


Este fue el primer post que publique y el culpable de que ahora tenga este blog, ya que con el primero no llegue al punto donde queria llegar lo arregle y lo volvi a publicar, espero se rian y les guste. Los hechos ocurrieron en agosto.
La feria del libro de Lima ah terminado y con ella se van todos los libros con descuento que me quería comprar. Las chicas patucas de nariz respingada que me gustaba mirar, se fueron Stephen King, Alfredo Bryce, Jaime Bayly, Julio Cortazar, Gabriel García, Neruda, Julio Ramon Ribeyro, todos se fueron.
La feria del libro vio desfilar a varias celebridades del ambiente político-literario peruano y extranjero, como por ejemplo, Gianmarco, Pablo Simonetti, Pedro Lemebel, Francisco Oviedo por mencionar algunos, y a todos los vi, pero hubo uno en especial: el atorrante de Vargas Llosa.
Vargas Llosa, es el escritor que más he detestado en toda mi vida, pues tras perder las elecciones presidenciales en 1990, se fue a España, y al cabo de tres años se nacionalizo español. Es el tipo que cree que es lo mejor que le ah pasado al Perú, y nosotros peruanos estupidos le damos lugar a su egocentrismo, mientras el habla mal de nosotros en el extranjero. Por eso (Si algún día lees esto), jamás ganaste ni ganaras el premio Nóbel. Los suecos no son tan estupidos como acá, que lo anunciamos como escritor peruano, cuando es español, cuando negó a su raza y se fue a vivir a extranjero. Jamás le perdonare que le dejase un ojo morado a Gabriel García. Tu que deberías tener respeto hacia un Nóbel, donde tu jamás llegaras.
Pues el estuvo en la feria del libro, firmando sus libros a lectores ingenuos. Yo quería acercarme a el así que me compre un libro de el (Que vergüenza) y hice mi cola de 5 cuadras, pues no era el único. Habían como 200 personas que querían la rubrica del escritor español, en su libro.
Corrió el rumor de que ya no firmaría libros. Su prodigiosa mano se había cansado, así que se dirigía a dar una conferencia. No me podía quedar con los brazos cruzados, tenia que decirle todo en su cara y esta era la oportunidad perfecta. Corrí a buscarlo, y ahí estaba, viejo, gallardo, y algo altanero, saludando hipócritamente a la gente de la que luego habla mal en el extranjero. Al acercarme me dio la mano, su mano era blanca, fría como la de un muerto, y algo delicada, pues lo único que había tocado sus manos era seguramente un bolígrafo con el cual escribía sus obras.
Lo vi alejarse. Yo me alejaba también, en eso camine sigilosamente y…Plamp! Le metí la mano al escritor latinoamericanotas famoso. Su trasero era flácido, y tosco. Cuando le metí la mano volteo sin decir nada. Nadie se había percatado de eso, solo el. Seguí avanzado entre la confusión para ir a ver a Pedro Lemebel con la satisfacción de que fui el único peruano que le avía tocado el culo a Mario Vargas Llosa, y se lo contare a mis hijos. Y Vargas Llosa morirá, pero no olvidado, porque los peruanos fuimos y siempre seremos esclavos de los españoles.

3 Reacciones pervertidas:

Anónimo dijo...

burno tus comentarios son la fregada amigo t pasas escribiendo pero t felicito eso es un arte k muchos no lo tienen sigue adelante¡¡¡

Anónimo dijo...

eres un patan ni tu tienes culo para q hables asi

Daniel- dijo...

En serio le tocaste el culo? y no dijo nada? :O

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo