jueves, 25 de diciembre de 2008

"Se busca"



Se busca: Noel Nicolas.

Alias: Papa Noel, Santa Claus, San Nicolas, Père Noël, Father Christmas, Sankt Nikolaus, Sanct Herr Nicholaas, Kolya, Niklas, Pezel-Nichol, Semiklaus, Svaty Mikulas Viejito Pascuero.

Delito: Estafa, Asesinato, Explotacion de menores, Trata de personas y Robo.

Vestia por ultima vez un gorro rojo con negro, botines negros con hebillas, llevaba una barba blanca, un abrigo de terciopelo rojo, con borbes blancos.

Bases: La imposibilidad de que este tipo pueda dar la vuelta al mundo en un minuto, y al mismo tiempo repartir regalos.

La imposobilidad de que este sujeto viva desde el siglo IV.

Detalles. Hoy desperte por la mañana entusiasmado, para disponerme a ver mi regalo de navidad (Le habia pedido que me regale el libro "La fiesta del chivo"de Mario Vragas Llosa). Tres dias antes habia enviado mi carta via serpost al Polo Norte en la cual inverti la cantidad de 5 soles por correo rapido. Luego de despertarme hoy 25 de diciembre a las 10am vi en mi estante de libros un libro. Un libro que no habia pedido, era "La bruja de portobello" de Paulo Coelho, al tiempo que lo vi, reclame iracundo la equivocacion que habia comedito el estupido gordo navideño, que pudo confundir a Vargas Llosa, con Paulo Coelho. Decidido tire el libro por la ventana de mi cuarto, muriendo en el acto 5 arañas tejedoras. Es por eso que me dirijo a la justicia del blog, y que este tipo sea buscado por todo el mundo antes de que acabe el 25 y entre en un estado de somnolecia y duerma hasta el prximo año, mientras sus sufridos duendes trabajan. Quien sabe de donde los habra secuestrado, para explotarlos durante el año haciendo juguetes que nunca seran para ellos.

Lima, 25 de diciembre del 2008

2 Reacciones pervertidas:

Anónimo dijo...

Que tal confusión. De seguro el Noel éste, pensó que al igual que Cohelo, tú también buscas la paz mundial.

Saludos.

PD: De seguro el libro de Llosa, no es tan dificil de conseguir.

Electra dijo...

No te quejes, tenes suerte de que te regalen algo. A muchos chicos no les dan nada. A mi no me dan, pero no me quejo. Es que el 26 es mi cumpleaños, asique ahí recivo lo correspondiente al 25 y 26 :P
Aunque lo que más odio es que me regalen cosas que no me gustan. Me deprime, me hace sentir que la gente no me conoce. Esto no me pasó este año, ya que la mayoría me dio plata, y el resto ropa, asique estoy bastante contenta con mis regalos de este año.
a ver cuando volvemos a hablar ^^

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo