domingo, 7 de diciembre de 2008

"Un agujero en mi techo"

Son las 6 de la tarde, y acabo de levantarme de mi sueño de la tarde. Duermo aproximadamente 3 o 4 horas, pues tengo el sueño frágil y debo dormir mucho tiempo para poder caminar. Miro a mi alrededor y ya esta oscureciendo, la ventana que da a mí cuarto sigue igual de sucia, no la limpio hace días, y las arañas han hecho de mi ventana su lugar de peregrinación y copulacion. La legaña me cuelga mis somnolientos ojos chinos y, mi ropa esta arrugada. Mi madre ah salido y estoy solo ¿Qué podría hacer? Agarro la guitarra prestada por un compañero de la banda y finjo tocar alguna canción con la radio a todo volumen para no notar los errores. Pongo agua en la tetera para tomar una taza de café –ya no tomo las 6 o 7 tazas de café en una noche. Prometí a Rebeca dejar el café, y lo estoy cumpliendo- que me levante del letargo que queda aun del sueño, ese sueño que es mi maldición. Siempre pensé que podría ser un ser nocturno, pues en las noches me siento mas despierto, mas activo, y menos idiota Dejo la guitarra, y escucho música a bajo volumen, agarro un libro y leo hasta quedarme con los ojos cansados y dormir nuevamente en la noche. Mi madre ha llegado, dejo el libro rápido y sigilosamente, saco algunos cuadernos, y hago el ademán de hacer algún deber, que no tenga el deber de hacer. La tetera esta sonando, el agua esta hirviendo, saludo a mí madre, ella deja unas cosas, y sale nuevamente. La mayoría del tiempo estoy solo y hago lo que realmente me de la gana, aunque trato no aprovecharme de eso, si hago algunas tareas, pero ya el año termina, y se que pasare, raspando pero pasare.
Hago una taza de café bien caliente con el agua recién hervida. Siento el café pasar por mi garganta, y como a la vez la calienta. La radio sigue sonando, no escucho otra cosa que no sea rock en español (soda, enanitos, prisioneros, etc.), salvo algunas veces que me paso de nerd y escucho música clásica, así sea solo para leer, pero la escucho. Es que soy así, anormal insospechado, algo trastornado, me falta algo, un tornillo o quizá el mecanismo entero, pero que puedo hacer muero por ti, o quizá ya no, quizá ya no te ame, quizá solo fuiste un pasatiempo en mi vida, algo en que apoyarme para subsistir. Quizá eso fuiste para mí.

0 Reacciones pervertidas:

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo