sábado, 1 de noviembre de 2008

"Te envidio viejo"

Levanto la mano con el ademan de para un bus. Las combis no pasan y se me acaba de hacer tarde. No tengo otra opción que tomar un bus. Un bus que pasa repleto, con la gente desbordando por sus puertas.
El bus no ha parado. El bus me ha dejado, y en señal de represalia le enseño mi dedo medio.
-Bus de mierda- murmuro.
Otro bus se acerca y al parecer este no esta tan lleno, pero tendré que ir parado. Por suerte el bus me recoge. Y ahora estoy dirigiéndome hacia el medio del bus, y con mi maletín al hombro decido poner la mano en ese asqueroso tubo de aluminio que más de un loco sucio a tocado
La gente sigue subiendo al bus, y miro a mi alrededor, a mi lado esta una joven secretaria de Cimas con una falda que deja muy poco a la imaginación, pero no puedo mirar más. Un tipo con pinta de pastor evangélico me está mirando. El camino al colegio será largo, de mi casa al colegio lo separan 20 minutos, y ya son 7:50am. Así que llegare tarde.
El pastor evangélico me sigue mirando, su mirada me intimida, así que decido sacar un libro de mi maletín y disponerme a leer. Así evitare su mirada. Pasaron ya 5 minutos y el bus avanza a paso de tortuga. Miro mi libro y creo que el pastor me sigue mirando. Es eso que ocurre algo inesperado. El pastor se levanta de su asiento y me dice: -¿Quieres leer sentado?
Mi sangre se helo.
-Claro-conteste titubeante.
-Yo voy a bajar, así que siéntate aquí.
sentarme dudando aun de la generosidad de aquel pastor-y digo pastor porque después de sentarme me regalo un de esas pequeñas biblias azules con las que antes hacia unos tronchos infernales-. A mi laso hay un tipo con cara de haberse pegado una borrachera maldita, lucha por quedarse despierto. Es un tipo barrigón y su cara no ha tocado una máquina de afeitar hace días, sus ojos están rojos, o estaba. Acaba de quedarse dormido con la boca abierta, y su saliva asquerosa de desliza por el vidrio de la ventana. Decido voltear, a mi lado sigue la secretaria de la falda negra. Su falda esta tan cerca a mi cara, y me hace pensar las cosas tan libidinosas que podría hacerle en una noche de placer. A su lado esta un tipo de lentes, tiene la mirada perdida al igual que la mayoría de los habitantes del bus.
La chica da un pequeño giro quedando ahora de costado. La chica lleva un folder con el logo de su institución. Es de cabello negro largo, muy bella. El tipo de la mirada perdí se acomoda quedando ahora detrás de la chica. Pasan los minutos y estoy a medio camino de mi colegio y me celular marca las 8:05 am. Decido reanudar mi lectura sin mirar al tipo que está a mi lado, su saliva aun chorrea por la ventana. Concentrado en mi lectura hay algo que me llama la atención. La mano del tipo de la mirada perdida se desliza suave y sigilosamente por la falda de la secretaria. Ella sin darse cuenta, y posiblemente pensando en otra cosa. No hace ni dice nada. Nadie mira al tipo solo yo. El tipo quita su mano de igual manera que como la puso, la chica voltea, me mira y mira al tipo de la mirada perdida, y sin decir nada regresa a su posición anterior. A los pocos minutos al tipo saca su mano nuevamente. El tipo sigue con la mirada perdida, pero su mano no está perdida, sabe lo que hacer. La toca primero con la yema de los dedos, lego se dispone a tocarla con la palma de la mano, que ahora ya no roza las nalgas de la chica, si no literalmente la está violando.Me sorprende como o la chica no se percata donde tiene la mano aquel tipo, que no tiene otra opción que saciar su morbo tocando chicas en los buses. Trato de seguir mi lectura pero no puedo, los movimientos manuales del tipo de la mirada perdida turban mi concentración.
La chica avanza hacia la puerta, parece que la hora de bajar a llegado, evitar cualquier tipo de rozamiento a su alrededor es imposible, tras acomodarse fielmente en la puerta decide bajar. El tipo de la mirada pedida ahora está a mi lado, pero no por mucho tiempo, porque se acomoda, decide también que es hora de bajar. Baja 3 cuadras más adelante que la chica de la falda, lo miro por la ventana, y el tipo me hace un guiño de ojo. Un guiño cómplice, asustado pego la cara al libro para continuar mi lectura.
El susto me ha pasado y me pongo a pensar como este tipo salió ganado con las nalgas de la joven secretaria, y como hubiera deseado ser el por 5 segundos.
-Baja colegio
Estoy avanzado hacia la puerta. Trato de evitar rozamientos innecesarios. Veo como al bajar del bus este se aleja, y me arrepiento de haber subido a ese bus. Jamás subiré a un bus por más tarde que salga de mi casa. Camino un par de pasos y veo que he tenido una erección, me pongo el maletín adelante y camino. Camino en dirección a ese colegio que odio tanto, y en el cual hoy he llegado tarde.

1 Reacciones pervertidas:

Anónimo dijo...

esto es asqeroso bruno loco

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo