viernes, 19 de diciembre de 2008

"La trampa de Sandra" (para mayores de 18)

- Alo?
Era Sandra, la chica del post anterior. Llorando me decía que tenia que hablar conmigo urgente, que le había pasado algo malo, y que no podía mas. Su voz se oía por el auricular quebrada, y sollozando sin parar
Le dije que me espere en cierto lugar que en media hora me alistaba y salía en su auxilio. Y así fue me duche, cambie de ropa, y Salí apurado en busca de mi amiga, que por mas propuestas indecentes que me haya hecho, por mas que me haya hecho pecar es mi amiga. El carro demoraba, no avanzaba al ritmo que yo quería, cuando ya me daba por vencido escuche timbrar mi celular (el de 69, barato nomás), era Sandra, se le oía mas calmada, y quería aun reunirse conmigo, yo le dije que ya estaba por llegar, que solo era cuestión de minutos, que me espere.
Baje de la maldita combi que me dejo el trasero molido por los malditos baches de mi cuidad capital, aquellos que están años y nunca los rellenan. Cuando baje vi que Sandra no había llegado, la espere por unos minutos y a lo lejos la vi llegar. Sandra era una chica delgada, tez clara, cabello castaño, y llevaba una blusa con un escote veraniego con una falda sobre las rodillas. Cuando me vio sonrió picadamente, ya no quedaban vestigios de su llanto, solo me dijo acompáñame a mi casa quiero hablar contigo, la acompañe sin dudarlo. En el carro camino a su casa le preguntaba por que me había llamado
- Dime si no soy buena actriz.
Mi rostro palideció, entonces para que me llevaba a su casa? En el camino permanecí callado, cuando llegamos a su casa ella abrió la puerta, al cerrarla, me beso ¿Me beso? ¡Me beso!
-Oye tranquila, tus padres pueden venir
- No te preocupes sonsito, no están
Ella se me abalanzo encima, y me llevo de lleno hacia el sillón. Me pare y le dije:
-¿Tu me dijiste que te pasaba algo? Y por eso me has hecho venir de mi casa ¿Por las puras?
- No niño no has venido por las puras. Has venido a cumplir tu promesa.
Ella se abalanzo nuevamente hacia mí esta vez quitándose la blusa, y dejando sus pechos claros al aire.
-Sandra, mira sabes tengo irme. Ya hablamos sobre esto, tú sabes lo de Rebeca ¿Y tu enamorado?
-Ya te dije el esta de viaje.
Me empezó a besar suavemente. Yo me preguntaba por que tenia la desgracia de parecerme a su enamorado, yo jamás me considere un hombre atractivo, al contrario siempre pensé que era un tipo toxico por así llamarlo.
Cuando reaccione ya estaba en la cama de Sandra, ella estaba desnuda frente a mi, podía ver perfectamente lo que no se veía con el uniforme, su cintura delgada entre mis manos, sus claros senos sobre mi pecho, y su sexo a la deriva, tratando de enredarse sobre el mió. Todo lo que me prometió anteriormente fue cumplido rígidamente. Llego el momento en que enredados ella estaba frente a mí sexo, y se dispuso a succionarlo lentamente, con movimientos coordinados. Y ahora me tocaba a mi, tenia su frágil sexo frente al mió, así que decidí sorberlo lentamente, al poco rato lo sentí palpitar. Entre enredos así pasaron 3 horas. Al terminar me sentí una basura, pues me sentí usado de la peor manera, pues sabia a que me metía, y “donde me metía”.
En la combi camino a casa, al igual que la primera vez me baje con el culo molido (malditos baches).

Cosas que pasan cuando lees "Travesuras de la niña mala" Vargas Llosa
El relato contado no nesesariamente es cierto, puede ser producto de la cafeina

3 Reacciones pervertidas:

david [la rana] ricardo dijo...

ya me imaginaba, a menos que Sandra sea una de esas me imagino que algo paso, maldita niña mala ¬¬ a uno siempre le toca una, o wenon yo que soy como Ricardito!!!

Deja el café o la cafeina

ta chevre ah^^

cdt

david [la rana] ricardo dijo...

ahhh, lo olvidaba, a mi humilde parecer el amor no tiene rostro, de vez en cuando tiene cuerpo (como diria la salsa "tiene piel de mujer")pero nunca rostro...

irremediablemente...

Anónimo dijo...

oe loco masturbador pelele ya fuiete le voy a contar a sandra brunillito eres cruel

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo