domingo, 21 de diciembre de 2008

"Los que nunca conocieron a Papa Noel"


En la siguiente foto se puede ver a un niño africano agonizando a causa del hambre, a su lado el gallinazo espera la hora de su muerte para devorarlo.
Siempre me pregunte que si realmente Dios existía, porque había tanta injusticia en este planeta, porque la gente se mata por la más mínima cojudes.
Con este post no quiero conseguir cambiar el mundo, no quiero que la gente me siga, solo que tome conciencia de o talvez lo que significa una navidad abundante con pavo, paneteón, y chocolate. De lo felices que somos al reventar cohetes, de lo felices que somos al tener a la familia al lado. Eso es navidad quizás, y no los regalos, no el consumismo, la crisis nos mata
El algunos países “desarrollados” se tiene la costumbre de que los supermercados almacenen los alimentos hasta que estos de descompongan, para luego ser incinerados, habiendo tanta gente en África que muere de hambre, de sida, de cualquier cosa, porque la gente no se alimenta, por que no hay recursos, porque sus gobernantes mas piensan en armas, porque viven traumados, porque acaban de conocer lo realmente que realmente es la libertad, mientras sus países solo se preocupan por compara armas y hay pocos voluntarios, porque lo gobiernos hacen poco o nada para que esta situación cambie, que el hijo de puta de Bush siga matando gente inocente en Irak, que los soldados se decapiten entre ellos y cuelguen los videos sangrientos en Internet.
La verdad yo soy quien para juzgar a Dios si es que realmente, y si algún día lo veo en el cielo le diré “Porque tan tarde” “Porque dejaste que pasara todo esto” “Porque en tu nombre la gente mata”
Si alguien tiene que decirme algo por favor necesito su opinión, los cometario están abiertos a ustedes, esto no puede quedar así, que lo poco que se haga sea bueno.
Felices navidades, Año nuevo


Aca algunos videos de referencia:


http://es.youtube.com/watch?v=ak864UH3nzM

http://es.youtube.com/watch?v=DUxsF9plrco

http://es.youtube.com/watch?v=_y9DtxfqPBg&feature=related

2 Reacciones pervertidas:

Electra dijo...

esa foto me trae muchos recuerdos. Mi papá me la mando en un mail, hace ya un tiempo. Indignadísima, y al borde de las lágrimas, escribí un mail bastante extenso expresando mi ira, casi con un mensaje revolucionario, y se lo envié a todos mis contactos (mas de 200). Solo obtuve dos respuestas, una de mi prima, y una de alguien que ni sabía quien era. Cuando les pregunte a mis compañeros de curso me dijeron que no lo habían abierto, y que los que lo leyeron ni siquiera llegaron a la mitad. Me decepcioné mucho, me dolió que nadie fuese capaz de leerlo. Ni siquiera mi novio lo leyó... Por eso cada vez me convenso más de que esto no se cambia. Pensa que en mis contactos no tengo a cualquiera, la mayoría son chicos de mi colegio, uno de los mejores de la zona, y aún así a nadie le importó...
bueno, no quiero seguir extendiendo esto, me pone de mal humor.
a ver cuando te conectas! :P

Anónimo dijo...

Dios no es el culpable de todo el desastre en la Tierra. Es la raza humana desobediente la que obtiene como consecuencia cosas como ésta. Ya Dios advirtió en su Palabra, la Biblia, cuáles serían las consecuencias de la desobediencia. Y nosotros nos creemos tan super sabios que nos burlamos de la Biblia, de Jesús y de todo lo que nos hubiera ahorrado tanto sufrimiento. Pero después debemos pagar las consecuencias, y eso duele.

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo