miércoles, 17 de diciembre de 2008

"Mentira"


Es mentira que te dije que no te amaba, y que no me importaba si te metías con alguien, que no me importaba tu vida, solo que seas feliz. Que las protagonista de mis cuentos este con u tipo que no sea yo. Todo eso es mentira.
Es de noche, y acabo de leer un libro que me recuerda a Rebeca, mañana pienso ir a Miraflores a pasear. En la radio suena Santana, no me gusta mucho, pero la melodía que toca ahora me parece espectacular. Por una razón desconocida, las moscas han venido a peregrinar a mi casa. Nunca antes ha habido moscas en mi casa, pues las detesto. Detesto que me despierten, que zumben, que se cerca de mi, por eso estoy con el matamoscas en la mano, esperando el mas mínimo descuido de ellas, para darles el golpe de sus vidas, de un zarpaso quitarles la vida.
Mi radio esta aun volumen bajo, eso le da un aura lúgubre a mi cuarto. En la ventana siguen colgando las telarañas. Desteto las moscas, pero a las arañas las amo, me parecen unos seres de inteligencia suprema, mucho mas supremas a la mía, y además, porque en cierto modo matan a las moscas.
Ya Salí de vacaciones, y tengo el miedo de aburrirme en mi casa, ya no tengo tareas que fingir, ya no hay tazas de café- Porque es verano, y jure a Rebeca nunca mas tomar café-, ya no hay los gritos furicos y endemoniados de mi madre tratando de hacerle comprender la lección del día a mi hermano. Estuve hablando con un profesor amigo mió, que podía conseguir un trabajo en una biblioteca. Me dijo que la biblioteca tenía una buena cantidad de libros y una computadora con Internet, pero que no podía usar el Internet en exceso, que mi labor debía de ser: atender y recomendar libros. Por eso no puedo pegarme al Internet, por eso talvez confía en mi, por mi habilidad para devorar libros en días, o quizás horas. En pocas palabras, mi paraíso. Le pregunte donde quedaba. Me dijo por Surco, y que si quería el empleo podía ir el viernes a hablar con la señora. Me dijo también que era la persona ideal para el trabajo. Que el me acompañaría, y que todo saldría bien ¿Qué mentiras le habrá contado mi amigo? No se, pero si consigo el empleo, será el verano mas feliz de mi vida. La paga es buena y trabajare de 9am a 10pm, ósea que me tendría bien ocupado y dejaría de pensar en Rebeca
Tratare de olvidarte niña mala, así me cueste la lucidez, pero aunque tenga miedo de la decisión tomada, se que será buena o mala, como tu niña mala

3 Reacciones pervertidas:

Cristina G. dijo...

pero se más directo y dile que la adoras, en realidad!!!
JAJAJAJA

besos
Cris

Anónimo dijo...

es eso igual olo mismo q siempre y tu lo sabs acepta el empleo o si no sigue siendo un fracasado como tu padr

Daniel- dijo...

Aun no le digas nada (si es que aun no se lo has dicho)... tiempo al tiempo, las circunstancias cambian.

Ella (Rebeca) lee esto?

Saludos.

 

"Amor de medio tiempo" Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo